Logo Autobild.es

15 coches que no querrías ver en el retrovisor

Nacho de Haro

Aquí tienes 15 coches que no querrías ver en el retrovisor, vehículos con un aspecto exterior verdaderamente intimidante que parecen gritar “fuera de mi camino”. A continuación encontrarás algunos de los automóviles estéticamente más agresivos que hay a la venta en la actualidad.

No te pierdas: ‘Cinco coches feos pero recomendables

Hoy te hemos preparado un ranking protagonizado por los vehículos estéticamente más agresivos que hay a la venta actualmente. Son 15 coches que no querrías ver en el retrovisor, modelos que gracias a su intimidante aspecto exterior parecen gritar “fuera de mi camino” a todo el que les ve llegar a través de los espejos. En la galería de imágenes encontrarás a nuestros elegidos.

Para que entiendas un poco mejor a qué nos referimos con estos coches que no querrías ver en el retrovisor vamos a desvelarte uno de los modelos que mejor ejemplifican lo que queremos expresar. Nos referimos al Toyota 4Runner, un 4x4 (que bien podría estar entre los todoterrenos más radicales del mercado, por cierto) que tiene el que probablemente es el frontal más agresivo y anguloso de todos los vehículos que se fabrican en la actualidad. Y para que lo compruebes por ti mismo, te dejamos las imágenes del 4Runner a continuación.

Fuente: MotorTrend

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.