Logo Autobild.es

10 detalles del Salón de Barcelona que pasan desapercibidos

Puede que el Salón de Barcelona 2015 no sea equiparable a Ginebra, Frankfurt o París, pero sin duda ofrece un nivel muy por encima de lo que muchos se esperaban. Si piensas ir, te vas a hartar de ver 'chapa', pero también hay 'cositas' que merecen la pena. Aquí tienes los 10 detalles que seguro que pasan desapercibidos...

Estás muy loco si te lo pierdes: Los coches más espectaculares del Salón de Barcelona 2015

Por novedades, el Salón de Barcelona 2015, está resultando ser más interesante de lo que algunos decían, y eso que faltan algunas marcas como Opel o Ford. El caso es que si vas a asisitir, no te vas a arrepentir, ya que vas a ver modelos como el Mercedes AMG GT, el nuevo Renault Kadjar o el venenoso Abarth 696 Biposto.

Por cierto, si en tus planes está el pasarte por la 'Fira', echa un vistazo a la guía del Salón del Automóvil de Barcelona que hemos preparado: desde el autobús más adecuado hasta dónde comprar las entradas o los horarios de apertura.

Si esto ya lo tienes superado y te ves con los pies en los pabellones del Salón del Automóvil de Barcelona, no dudes en fijarte en pequeños detalles que hacen que disfrutes aún más de tu visita. Por ejemplo, echa un vistazo al maletero de la nueva Renault Espace o pásate por la sección 'Design Sketches', donde se hace un repaso al diseño del automóvil.

También, para ir abriendo boca, pásate por la galería que te he preparado con los 10 detalles que seguro que pasan desapercibidos, pero en los que merece la pena fijarse: desde unos intermitentes de 'leds' que parece que se mueven, a la inscripción del nombre de una de las primicias mundiales, el nuevo Seat Ibiza 2015 que se presentó en Barcelona.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.