Logo Autobild.es

Vídeo: un aperitivo de lo que veremos en el Wörthersee 2016

Vídeo: un aperitivo de lo que veremos en el Wörthersee 2016

Estilo de vida by Volkswagen

El Festival de Wörthersee cumple este año su 35º edición. No será una más, porque uno de sus iconos, el VW Golf GTI, celebrará en la concentración su 40 cumpleaños. En este vídeo puedes ver un adelanto de lo que los mejores preparadores del mundo están 'cocinando' para el encuentro.

El Festival de Wörthersee se ha ganado por derecho propio el título de la 'Concentración del tuning de verdad'. El próximo mes de mayo, el encuentro que recibe el nombre del lago austríaco que lo cobija, el Wörthersee, celebra su 35º edición. Pero no será este evento el único que sople velas y esto hará que el Wörthersee 2016 sea todavía más especial.

Hablar del Wörthersee es hablar de Volkswagen y, por extensión, del VW Golf GTI. No nació con esta intención, pero desde sus orígenes el Golf GTI ha sido el coche más visto, expuesto y retocado de cuantos han visitado la muestra austríaca. Este año no va a ser menos.

El VW Golf GTI cumple 40 años y ha elegido el Wörthensee como uno de los escenarios para soplar las velas.

Con esta intención, VW ha 'reclutado' a varias generaciones de propietarios del Golf GTI para demostrar que es un coche que no entiende de edades. Todos ellos trabajan ya para tener a punto sus coches para la esperada 35º edición del Wörthersee.

Para abrir boca, VW se ha metido en sus talleres y ha preparado un vídeo en el que nos muestra un poquito del cariño y cuidado con que los preparadores (unos profesionales y otros no tanto) están tratando de mejorar el aspecto y la mecánica de sus Golf.

¿Quieres verlo? Ya sabes, dale al play:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.