Logo Autobild.es

¿Vas a tirar tu bici? Volkswagen le da una segunda vida

¿Vas a tirar tu bici? Volkswagen le da una segunda vida

Estilo de vida by Volkswagen

Volkswagen ha puesto en marcha una campaña de recogida de bicis y correpasillos usados. Su objetivo es darles una segunda vida como 'miembros' de la flota de vehículos con los que enseña educación vial a los más pequeños en el Parque Polo de Navarra.

Volkswagen necesita tu bici usada. Y la quiere para sumarla a la flota de bicicletas y correpasillos de su Parque Polo de Educación Vial en Navarra.

Bajo el lema 'Que tu bici se mueva' Volkswagen Navarra ha puesto en marcha una campaña de recigida de bicicletas y correpasillos usados; un proyecto solidario que tiene como objetivo recoger estos vehículos para darles un nuevo uso.

¿Vas a tirar tu bici? Volkswagen le da una segunda vida

Estefanía Santos, coordinadora de la Fundación Parque Polo, afirma que la recogida será muy positiva para los estudiantes que cada día visitan las instalaciones, ya que “nos daría más opciones para la organización de actividades y mayor variedad".

Por su parte, Natalia Vera, coordinadora de RSC de Volkswagen Navarra, ve en esta campaña una “iniciativa bonita que pone su acento en la generosidad y que puede mejorar, con muy poco, la experiencia que viven cada año miles de niños en nuestras instalaciones”. Además, Vera añade: “Estoy segura de que entre todos vamos a ser capaces de reunir un buen número de vehículos para los niños que nos visitan”.

La entrega de las bicicletas y correpasillos podrá realizarse de lunes a viernes, en la oficina del Parque Polo, de 07.30 a 15:30 horas.

Para cualquier duda sobre la entrega, está disponible el teléfono del Parque Polo: 948 42 40 42. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.