Skip to main content
¿Quieres vivir en directo el Valencia-Barcelona del sábado?

¿Quieres vivir en directo el Valencia-Barcelona del sábado?

Atención futboleros: si queréis vivir en directo el partido que enfrentará al Valencia y al Barcelona este sábado sin esperar colas ni pagar por la entrada seguid leyendo porque esto os interesa ¡y mucho!

Atención futboleros porque esto os interesa: Volkswagen sortea entradas para el Valencia-Barcelona que se celebrará este sábado (22 de octubre).

La forma de participar es muy sencilla. Sólo tienes que tener un perfil personal en Twitter, ser seguidor de la cuenta de Volkswagen España y retuitear alguno de los tweets que el fabricante está lanzando esta semana (como el de la imagen):

Como patrocinador oficial del Valencia C.F. Volkswagen invita a varios de sus seguidores a vivir en directo la emoción de uno de los partidos más esperados de la temporada. 

No es la primera vez que lo hace. El año pasado con motivo del encuentro Valencia-Atlético de Madrid convirtió un Passat GTE en un palco de lujo desde el que una pareja de seguidores pudo vivir el partido como nunca antes lo había imaginado.

El compromiso de VW con el deporte en general y el fútbol en particular es muy sólido. No sólo es coche oficial de uno de los equipos más fuertes del panorama nacional; también apoya a jóvenes promesas.

Foto portada: Valencia C.F.