Logo Autobild.es

#LosElegidos de VW 4: enchufados en el circuito

#LosElegidos de VW 4: enchufados en el circuito

Estilo de Vida by VW

Última prueba y desenlace del desafío de #LosElegidos de VW. En esta ocasión, les espera una prueba en circuito, pero no uno cualquiera: para ponerse al volante del VW Golf GTE tendrán que lograr ser los más rápidos en un circuito de karts eléctricos.

Volkswagen anunció que el desafío de #LosElegidos constaría de cuatro pruebas. En la primera se enfrentaron a la velocidad, en la segunda pusieron a prueba su eficiencia, en la tercera se vieron obligados a luchar contra las leyes aerodinámicas... ¿que les espera en la última? Pues el broche final es el más electrizante porque los cuatro aspirantes tendrán que poner a prueba su habilidad en un circuito de karts eléctricos.

Como siempre, el que consiga ganar la prueba será quien se ponga al volante del VW Golf GTE para llevarlo más allá de lo permitido. Pero lo que Valentí Sanjuan, Gina Tost, Luis Díaz del Dedo y Franc Carreras no saben es que en el último desafío hay un elegido más: Andy Soucek, piloto oficial de Bentley y embajador del VW Golf GTE.

¿Quién ganará la prueba final y será el último elegido?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.