Logo Autobild.es

Los mejores anuncios de coches son los de Volkswagen

Los mejores anuncios de coches son los de Volkswagen

Estilo de vida by Volkswagen

La afirmación de que los mejores anuncios de coches son los de Volkswagen no es nuestra. Es de alguien que sabe de publicidad mucho más que nosotros: el jurado del Festival El Sol, que ha premiado hasta en 13 ocasiones su labor en los últimos tres años. En 2016, VW ha sido elegido 'Anunciante del Año'.

El que abre esta noticia es uno de los mejores anuncios de coches y es de Volkswagen. Lo de que los de VW son los mejores anuncios de coches no lo decimos nosotros, sino alguien que sabe mucho más de publicidad: el jurado del Festival El Sol.

El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, es uno de los más valorados y reconocidos a nivel mundial. La última edición se ha celebrado entre el 2 y el 4 de junio en Bilbao y, como en años anteriores, ha tenido a VW entre los galardonados.

VW entre los cinco mejores anuncios de la década según Youtube

No es la primera vez que los alemanes suben al escenario a recoger un premio. En los últimos tres años, Volkswagen ha sido uno de los anunciantes más premiados, con 18 soles en prácticamente todas las secciones del festival: TV y Cine, Diarios y Revistas, Exterior, Digital, Contenidos de Marca, Relaciones Públicas y Campañas Integradas.

El gran número de galardones conseguidos en el trienio 2013-2015 con campañas como la 'Area View 360º' (la que abre la noticia) o 'Polowers' (foto abajo) le han hecho merecedora del título 'Anunciante del Año'.

Los mejores anuncios de coches son los de Volkswagen
En la edición 2016 de El Sol, Volkswagen ha sumado otros tres premios, todos por la campaña Volkswagen Connect, el llavero conectado que ofrece funcionalidades avanzadas a los clientes de Volkswagen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.