Logo Autobild.es

KaraokeWagen: tú cantas y VW te lleva con Marc Anthony

KaraokeWagen: tú cantas y VW te lleva con Marc Anthony

Estilo de vida by Volkswagen

Durante los próximos días y hasta el 27 de junio, el KaraokeWagen recorrerá Tenerife y Gran Canaria. Si estás por allí búscalo, porque si entras y cantas, VW te lleva a conocer a Marc Anthony. ¡Planazo!

Si vives en Tenerife o Gran Canaria y ves pasar una fugoneta Volkswagen con un karaoke no lo dudes y móntate en ella. Es el KaraokeWagen, un karaoke rodante en el que tu cantas y VW te lleva a conocer a Marc Anthony. ¿A qué suena bien?

Marc Anthony hará en las islas como parte de su gira internacional el fin de semana del 9 y 10 de julio. Volkswagen se suma y adelanta la fiesta con el karaoke sobre ruedas que ha montado en una VW Bulli y que entre el 25 y el 27 de junio recorrerá varias localizaciones de Tenerife y Gran Canaria. 

Si ves pasar el KaraokeWagen y eres fan de Marc Anthony ¡sube y canta! Allí te darán un vídeo de tu actuación que tendrás que subir a las redes sociales para que tus amigos y seguidores te voten. Los 10 vídeos más votados serán los finalistas entre los que VW elegirá al ganador que conocerá a Marc Anthony.

Ursula Corberó presume de cuerpazo en una VW Bulli

¡Ah! Y no te apures porque si no vives ni vas a estar estos días en las Islas Afortunadas pero quieres conocer a Marc Anthony puede participar grabando un vídeo y enviándolo a la web del concurso.Espera, que te chivamos los días y lugares en los que podrás encontrar el KaraokeWagen: en el Centro Comercial Tres de Mayo, en Tenerife, los días 25 de junio (de 17:00 a 21:00 horas), 26 de junio (de 17:00 a 21:0) y 27 de junio (de 16:00 a 22:00); en Gran Canaria, podrás localizarlo en el Estadio de Gran Canarias el 21 de junio (de 15:00 a 18:00) y en el Centro Comercial Las Arenas los días 23 de junio (de 19:00 a 01:00), 26 de junio (de 17:00 a 21:00) y 27 de junio (de 16:00 a 22:00).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.