Skip to main content
Estas vacaciones... 'tira de marca'

Estas vacaciones... 'tira de marca'

Hemos echado un vistazo al catálogo de accesorios de Volkswagen para que estas vacaciones 'tires de marca'. La oferta es tan variada como interesante; incluirla toda en esta noticia es imposible, de modo que hemos hecho una selección de artículos que te mostramos en la galería de imágenes.

Nos vamos de compras, ¿nos acompañas? Tranquilo que no hay que moverse del sofá, hoy queremos 'tirar de marca' y recopilar todo lo necesario (y algún capricho) en la VW Store.

Como la oferta es enorme y recopilarla toda aquí es imposible (además de que va variando, por lo que te aconsejo visites la tienda de cuando en cuando), hemos hecho una pequeñísima selección en forma de galería de imágenes. A continuación encontrarás una maleta, una toalla para la playa y la piscina, una bici para los más pequeños, un carstick para que no falte la conexión, una cartografía de Europa, un portacargas (para tablas de surf, bicis, cofres portaobjetos...), unos auriculares y un kit de viaje (este da mucho más juego de lo que te puedas imaginar):

Para comprar cualquiera de estos artículos, debes acceder a la VW Store. Ve 'cotilleando' todos los catálogos disponibles 'para ti' y 'para tu coche' (estos están ordenados por modelos). En un plazo máximo de 72 horas recibirás tu compra en casa. Recuerda que a la factura final debes sumar 9 euros de gastos de envío.