Logo Autobild.es

Cómo y dónde probar todos los eléctricos de VW ¡gratis!

Cómo y dónde probar todos los eléctricos de VW ¡gratis!

eMobility

¿Tienes planes para el fin de semana? Pues cancélalos, porque te vamos a contar cómo y dónde probar todos los eléctricos de VW ¡y gratis! Para ponerte al volante del nuevo e-Golf y las versiones eléctricas del Passat y el up! tendrás que estar en Madrid entre el 5 y el 7 de mayo. La cita tiene tres letras: VEM 2017.

Sigue leyendo porque te voy a contar dónde y cómo probar todos los eléctricos de Volkswagen ¡y gratis!

El plan tiene tres letras: VEM 2017.

Es la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid, que este año celebra su tercera edición y repite escenario: en la Plaza de Colón, entre el 5 y el 7 de mayo.

Cómo y dónde probar todos los eléctricos de VW ¡gratis!

Aunque los grandes protagonistas de la feria serán las nuevas versiones eléctrica e híbrida enchufable del Golf, que se presentaron hace apenas unas semanas, y que estarán disponibles para pruebas de conducción, la marca alemana acudirá con su gama de modelos híbridos enchufables y eléctricos al completo: e-Golf, Golf GTE, Passat GTE y e-up!

En la zona de exposición, Volkswagen contará con el nuevo e-Golf y el e-up! con el objetivo de que los visitantes comprueben en primera persona cómo Volkswagen aplica la tecnología de propulsión eléctrica e híbrida a sus modelos.

El VEM celebra su tercera edición

La Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid es una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la capital española y la Asociación AEDIVE bajo el lema “Disfruta de Madrid en vehículo eléctrico”.

Esta exposición eléctrica contará con distintas carpas desplegadas en la Plaza de Colón donde las empresas aprovecharán para mostrar sus productos y novedades referentes a la movilidad eléctrica.

El objetivo de la exposición es dar a conocer todavía más el vehículo eléctrico y todo lo que lo rodea, así como promover la movilidad sostenible con cero emisiones y potenciar su imagen diaria tanto para el uso público como privado. Además, es también una oportunidad de acercar toda esta industria a los ciudadanos, ya sea mostrando los productos como también mediante charlas abiertas impartidas por profesionales.

Así que ya sabes, si eres de Madrid o puedes acercarte a la capital para conocer más sobre la movilidad sostenible, los coches eléctricos de Volkswagen te esperan durante los próximos 5, 6 y 7 de mayo en la Plaza de Colón.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.