Skip to main content
Catalunya Wagen, la histórica tienda de VW se renueva

Catalunya Wagen, la histórica tienda de VW se renueva

VW ha invertido 400.000 euros para renovar Catalunya Wagen, su histórica tienda en la rambla de Barcelona. El concesionario se une, en diseño, al 'Concepto Modular' que marca los nuevos estándares arquitectónicos de la marca. El acto de inauguración contó con la asistencia de 250 personas y Luis Moyá como maestro de ceremonias.

Situado en plena rambla de Barcelona, Catalunya Wagen es una de las tiendas con más historia de Volkswagen en nuestro país. Para renovar sus instalaciones y dar al edificio el estilo de 'Concepto Modular' que marcan los nuevos estándares arquitectónicos de la marca, VW ha invertido 400.000 euros.

La nueva cara de Catalunya Wagen se percibe ya desde el exterior del concesionario. La transparencia y mayor apertura de su espacio son algunas de sus principales características. Ello se traduce en un aumento de la luminosidad y, por lo tanto, en un ambiente mucho más agradable para los clientes, que perciben una gran libertad de movimiento gracias al estilo minimalista y ordenado de la zona de exhibición.

Estas cualidades son la base del nuevo 'Concepto Modular' con el que Volkswagen está estandarizando el estilo arquitectónico de sus concesionarios a nivel mundial. En la exposición cobran protagonismo los nuevos sistemas de información digital al cliente.

VW, entre las mejores empresas para trabajar en España

"Durante los últimos meses hemos revisado y mejorado nuestros procesos e incorporado excelentes profesionales al equipo, reforzando áreas claves en la compañía como la Posventa o el negocio de Flotas. Esta nueva imagen es la culminación de todo ese proceso que tiene como único objetivo mejorar la atención a nuestros clientes.

Esta remodelación es por y para ellos, y estamos orgullosos de su resultado: es un showroom para verdaderos amantes del automóvil", ha afirmado Miguel Freitas. "Quiero dar las gracias a todo el equipo de Catalunya Wagen por su esfuerzo y compromiso. Ellos son el artífice de nuestro éxito y la clave para seguir creciendo", añadió.

Situado en una de las arterias más importantes y transitadas de la Ciudad Condal, las nuevas instalaciones de Catalunya Wagen cuentan con más de 500 metros cuadrados de exposición, en los que el cliente encontrará un espacio mejor estructurado que realza los modelos estrella de Volkswagen.

"El nuevo concepto de diseño y distribución del concesionario da respuesta a nuevos retos como la digitalización, que plantea nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes y que a la vez define nuestra identidad como marca", destacó Laura Ros, directora de Volkswagen España.