Logo Autobild.es

Carnaval, carnaval... VW busca el mejor disfraz del año

Carnaval, carnaval... VW busca el mejor disfraz del año

Estilo de vida by Volkswagen

¿Tienes listo tu disfraz de carnaval? Si es que sí, espero que te lo hayas 'currado'; si es que no, todavía estás a tiempo de preparar uno y participar en el concurso que organiza un concesionario de Volkswagen en Cádiz. No hay límite geográfico, puedes mandar tu foto desde cualquier parte de España.

Cada vez tenemos más claro que a los alemanes no les gusta perderse ni un 'sarao'. No solo patrocinan ligas de fútbol de varios países o son mecenas de algunos de los museos más importantes a nivel nacional. También están presentes en eventos más 'mundanos' como el que se celebra en febrero en todo el mundo: el carnaval.

A través de una de sus concesiones en Cádiz, VW busca el mejor disfraz del Carnaval 2016.

Carnaval, carnaval... VW busca el mejor disfraz del año


Este el segundo año consecutivo que el concesionario Bahíamóvil pone en marcha su particular concuros de fotografía de carnaval. Las bases son muy sencillas. Para participar solo es necesario un requisito: ser fan de la página de Facebook del concesionario. Los que cumplan esta condición deben enviar una fotografía en la que aparezcan disfrazados bien junto a una de las azafatas de Bahíamovil que recorrerán la ciudad gaditana durante la celebración del Carnaval o junto a un vehículo Volkswagen.

El trabajo es mínimo, sobre todo si se enfrenta al premio que hay en juego: dos noches de hotel para dos personas, a elegir entre una larga lista de establecimientos repartidos por toda Andalucía, con desayuno incluído y el disfrute de un vehículo VW que le prestará el concesionario.

El ganador será el que más votos reciba a través del perfil de Facebook del concesionario y se dará a conocer el 22 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.