Logo Autobild.es

Volkswagen lanza una web dedicada a la movilidad eléctrica

Volkswagen lanza una web dedicada a la movilidad eléctrica

Todo lo que siempre quisiste saber, incluso lo que no sabías que debías saber está en emobility, la nueva web que Volkswagen dedica a la movilidad eléctrica.

Volkswagen ha hecho un firme compromiso con la movilidad eléctrica. Tiene tres pruebas incontestables en el mercado: e-up!, e-Golf y XL1. Y ahora añade una cuarta mucho más ambiciosa, pues no se centra en aquellos conductores que deseen adquirir un coche eléctrico, sino en todos los usuarios que quieran saber más. Nace así emobility, la web de Volkswagen sobre movilidad eléctrica.

Volkswagen lanza una web dedicada a la movilidad eléctrica

Como es de esperar, en emobility se pueden conocer a fondo los eléctricos que VW ya tiene a la venta. Pero además, con un rato de consulta saldrás convertido en un experto en modos de carga, tipos de motores eléctricos y el significado y uso correcto de los términos que se utilizan en movilidad eléctrica.

La web se articula en torno a tres grandes apartados: el concepto, la tecnología y los coches. Y VW promete ir actualizando los contenidos de manera continuada.

¿Es peligroso cargar un coche eléctrico cuando llueve? ¿En caso de accidente los ocupantes pueden recibir una descarga eléctrica? Mientras conduces un eléctrico, ¿debes apagar el móvil? No te damos la respuesta, la tienes todas en emobility...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.