Logo Autobild.es

Rezulteo logra el 10% de las búsquedas de neumáticos online

Rezulteo logra el 10% de las búsquedas de neumáticos online

La llegada del invierno ha propiciado el alza de la audiencia europea de Rezulteo, ya que es en esta época del año cuando los conductores prestan especial anterior al mantenimiento de su vehículo y al estado de sus neumáticos.

En noviembre de 2013, Rezulteo ha superado por primera vez el millón de visitas y ha registrado 875.000 visitantes únicos en las 20 webs europeas, aumentando así sus visitas un 68% respecto al año anterior. Gracias a este buen resultado, la audiencia total de Rezulteo en 2013 ha alcanzado los 6,4 millones de visitantes únicos en los 20 países en los que está presente,lo que supone el 10% de las búsquedas de neumáticos en Internet en Europa.

Rezulteo

Además, Rezulteo se ha asociado con la prestigiosa cabecera italiana ‘Corriere dello Sport’. Así pues, los lectores de la versión ‘on-line’ de este medio deportivo tendrán una sección específica en la que podrán disfrutar de los contenidos y servicios de Rezulteo.

Esta asociación es la séptima que Rezulteo firma con un medio europeo. Actualmente, Rezulteo es socio, entre otros, de AUTO BILD en España, de ‘Telegraph’ en Reino Unido, de ‘Autozeitung’ en Alemania y de ‘TF1’ (‘Automoto’) en Francia.

Fuente: Rezulteo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.