Logo Autobild.es

Rebecca Jackson, una chica de circuito

Rebecca Jackson, una chica de circuito
No te confundas y sigue leyendo. Rebecca Jackson es, como bien dice el titular, una chica que se enfunda el mono en circuitos como el de Donington Park. Pero a ella no le queda ceñido ni sugerente, pues de ese modo no podría pilotar un Porsche Carrera 4 GTS como lo hace. Rebecca Jackson es una chica de circuito sí, pero su puesto en la parrilla de salida está dentro del coche, pisando a fondo el acelerador.

 

A la pregunta de por qué no hay más chicas en competiciones automovilísticas, Rebecca Jackson responde con un sencillo "no lo sé". "Quizá sea porque una parte de su cerebro les alerta a no ponerse en riesgo de esta forma", dice. "Debe ser que a mí me falta esa parte de cerebro", termina bromeando.

Hace todas estas declaraciones como parte del vídeo que le dedica MICHELIN (lo puedes ver más abajo). Y las hace momentos antes de sentarse al volante de un Porsche Carrera 4 GTS para tomar parte en una carrera en el circuito de Donington Park (Reino Unido).

Rebecca se siente especialmente emocionada al poder conducir este coche pues, tal y como confiesa en el vídeo, es una apasionada de los modelos Porsche. Su próximo reto será tomar parte el Goodwood Festival of Speed.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.