Logo Autobild.es

¿Quieres probar el nuevo BMW Serie 4? Pues lee, lee

¿Quieres probar el nuevo BMW Serie 4? Pues lee, lee

Auto Bild para BMW

Los de BMW dicen que el Serie 4 es "un deportivo creado para impresionar en la carretera". Nosotros suscribimos cada una de sus palabras, aunque añadimos que también impresiona en ciudad e, incluso, estando aparcado. Lo decimos porque lo hemos admirado en parado y hemos tenido la suerte de conducirlo, algo que si quieres también puedes hacer tú. Te contamos cómo.

El nuevo BMW Serie 4 debutó en el Salón de Ginebra y dejó impresionado a todo el que lo vio tanto en directo como a través de las fotos que publicamos en su momento.

¿Quieres probar el nuevo BMW Serie 4? Pues lee, lee

Se puede decir con esto que ya cumplió parte de su cometido porque dicen en BMW que el Serie 4 es "un deportivo creado para impresionar en la carretera".

Para probar el nuevo BMW Serie 4, rellena este formulario

Bazas para conseguirlo no le faltan. A nivel estético, el nuevo BMW Serie 4 cambia los faros de xenón de la generación anterior por los LED (tanto en la parte delantera como en la zaga), más sofisticados y eficaces. Las luces antiniebla LED vienen ahora de serie en todos los acabados de la gama; mientras que las tomas de aire modificadas y el nuevo faldón trasero le conceden un aspecto más impactante.

En el interior, hay nuevos detalles galvanizados, aplicaciones en cromo y cuenta con detalles como la consola central en negro brillante y la doble costura en el panel de instrumentos que refuerzan la sensación de estar sentado en un coche de alta gama.

Vamos a hablar ahora de las novedades mecánicas que incluyen los nuevos BMW Serie 4 Coupé y Gran Coupé, pero antes deja que te cuente que todo esto viene porque BMW te invita a que los pruebes. Muy fácil, solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos en este enlace.

BMW pondrá a tu disposición un BMW Serie 4 (Coupé o Gran Coupé según elijas) con el que podrás comprobar la eficacia de su nueva suspensión (más rígida para favorecer la conducción deportiva) y su dirección retocada (ahora ofrece más estabilidad en recta).

¿Quieres recibir una oferta personalizada? Pincha aquí

En cuanto a la gama de motores, el nuevo BMW Serie 4 se comercializa con tres motores de gasolina (BMW 420i, BMW 430i y BMW 440i) y tres opciones diésel (BMW 420d, BMW 430d, BMW 435d xDrive).

El nuevo BMW Serie 4 está ya a la venta y, si además de la posibilidadd de probarlo, quieres que te hagan una oferta personalizada, solo tienes que pinchar en este enlace. No será porque no te ofrezcamos oportunidades de cumplir uno de tus sueños, ¿verdad?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.