Logo Autobild.es

Prueba el nuevo MINI Clubman, porque te lo pide el cuerpo

Prueba el nuevo MINI Clubman, porque te lo pide el cuerpo

AutoBild para MINI

Llega un momento en la vida en que tienes que hacer caso a tus instintos: si tras un simple vistazo no te has sentido irremediablemente atraído por el nuevo MINI Clubman, entonces permítenos invitarte a probarlo. Caerás en sus redes.

La mejor noticia del día es que Auto Bild te invita a probar el nuevo MINI Clubman 2015 porque sí. Porque nos lo pide el cuerpo. Te lo ponemos tan fácil que solo tienes que rellenar este formulario para poder disfrutar del MINI que más cabezas hace girar a su paso, del que mejor aúna atractivo, practicidad y emoción.

¿Ya te has empapado bien en la galería? El nuevo MINI Clubman mide 4,25 metros de largo, 1,8 m de ancho y, entre eje y eje hay 2,167 metros. Dicho de otro modo, ha dado un buen estirón, y a su diseño de 4 puertas añade un maletero con dos puertas traseras que se abren de forma automática con el sistema ‘split doors’ que ofrece 3 sistemas de apertura: manualmente, con el mando a distancia o pasando el pie por debajo de las puertas.

Rellena este  formulario para solicitar tu prueba del Mini Clubman

Sus motorizaciones van desde los 102 a los 192 cv, empujados por diésel o gasolina, con 12 colores diferentes para elegir, que además se combinan con llantas que van de 16 a 19 pulgadas. ¿Todavía no has sentido esa sensación irrefrenable de querer probarlo?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.