Logo Autobild.es

Mercedes-Benz Complete: sencillamente, todo

Mercedes-Benz Complete: sencillamente, todo

Auto Bild para Mercedes-Benz

¿Qué te parecería pagar el coche, seguro y el mantenimiento en cómodas cuotas mensuales? ¿bien? Pues esto es lo que ofrece Mercedes-Benz Complete.

Elegir un coche es fácil, saber cuánto va a costar a final de mes, no tanto, a no ser que te pongas en manos de Mercedes y su servicio Mercedes-Benz Complete.

Pongamos un ejemplo diario. Con la firme decisión de comprar un coche nuevo y la marca y el modelo elegidos acudes al concesionario. Pides el color, el equipamiento y la mecánica que deseas conducir y el vendedor te ofrece una serie de descuentos que dejan el coche a un precio que te puedes permitir. Pactado el precio y la forma de financiación, crees saber cuánto vas a tener que gastar en tu coche durante los próximos años. Pero, ¿realmente lo sabes?

Siento decirte que, salvo que estés sumando a la cifra que te ha dado el concesionario el seguro y el mantenimiento, lo cierto es que no, no lo sabes.

MBComplete: tu financiación, seguro a todo riesgo y los mantenimientos/reparaciones, todo en cómodas cuotas mensuales

La contratación del seguro y, sobre todo, los trabajos de mantenimiento encarecen la factura y, lo que es peor, generan una incertidumbre en el conductor que no puede calcular cuánto dinero debe reservar al mes para cubrir todos los gastos derivados de la compra de su nuevo coche.

Para acabar con esta incertidumbre y hacer de la compra de un coche una operación rápida, segura y, sobre todo, sencilla, Mercedes lanza el servicio MBComplete.Su nombre adelanta buena parte de lo que ofrece: el cliente de Mercedes puede saber cuánto va a pagar cada mes por su coche, euro a euro y sin imprevistos.

Dinos cuánto quieres pagar por tu Mercedes-Benz a través de la financiación de MBAlternative, súmale el seguro a todo riesgo con las ventajas más exclusivas, con MB Insurance, y disruta de los mantenimientos y reparaciones en la Red Oficial de Mercedes-Benz, con el Servicio Excellent. Con MBComplete tienes cubierto todo el servicio que necesitas para tu Mercedes durante 3 años, en cómodas cuotas mensuales.

Las ventajas de MBComplete se resumen en cuatro: facilidad (en una sóla gestión contratas todo lo que necesitas para empezar a circular con tu coche), flexibilidad (gracias a las múltiples opciones de financiación que ofrece Alternative), tranquilidad (porque se controla el gasto con cuotas estables) y garantía de marca (todas las labores de mantenimiento se realizan en centros oficiales).

Y todo esto porque quien compra un Mercedes tiene que disfrutarlo como se merece: con tranquilidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.