Logo Autobild.es

¡Nos vamos al gimnasio con KYMCO!

Auto Bild para KYMCO

Ponernos en forma. Una de nuestras prioridades al empezar cada año, al regresar de vacaciones, vamos, que siempre lo tenemos muy presente. En nuestro especial de planes con KYMCO vamos a aconsejarte qué debes buscar en un gimnasio para que se adapte a tu medida, y haremos un repaso a los centros deportivos más 'cool' que encontrarás en Madrid. ¿Cómo llegar a ellos? Con tu KYMCO, claro.

El comienzo del otoño es una oportunidad única para acometer nuevos proyectos y encarar con brío e ilusión cualquier actividad. Ponerse en forma suele ocupar un puesto relevante y aunque de primeras la pereza puede salir vencedora, tranquilo porque tenemos una combinación infalible: los mejores gimnasios y la KYMCO. Así que aquí va nuestro cóctel especial en el que os presentamos los gimnasios mas exclusivos junto con una guia basica para elegir el más adecuado a nosotros. Llegar a ellos a lomos de nuestra KYMCO es la guinda de este pastel (light, por supuesto, para no sumar calorías). 

KYMCO estilo al salir del trabajo

Salir de la oficina y quitarnos todo el estrés acumulado machacándonos en el gimnasio empieza a ser una costumbre cada vez mas extendida en España. No es para menos, cuando los resultados prometidos son tan beneficiosos como evadirnos de la rutina laboral, ponernos en forma y ganar autoestima.  

La palabra gimnasio se queda corta para describir los clubes deportivos de última generación que nos encontramos actualmente: centros dedicados al cuidado del cuerpo, donde la práctica del deporte es sólo un ingrediente más, que necesariamente debe ir acompañada de otros servicios como el spa, los tratamientos de belleza y los consejos nutricionales. 

Unos planes que viviremos con más entusiasmo con nuestra moto, porque si existe un vehículo que defina al hombre que le gusta cuidarse y disfrutar experiencias únicas ese es el vehículo de dos ruedas. Y entre todas las marcas que podemos encontrar, KYMCO nos ofrece la mejor calidad-precio del mercado, y el modelo XCiting 400i ABS, la moto por excelencia del ejecutivo. Una moto con potencia, deportividad y una variedad de colores para todos los gustos. 

Encontrar el centro perfecto para llevar a cabo los propósitos que te marques, es uno de los objetivos más importantes. Te proponemos los siguientes consejos clave para elegir el gimnasio que mejor se adapte a tus necesidades.

 

1.Pruébalo antes de apuntarte

Es importantisimo que conozcas de antemano el gimnasio al que quieres apuntarte. Asi que solicita un dia de visita y prueba sus instalaciones. Cerciórate de la calidad de las máquinas, de la atención del personal y de los servicios extras que ofrece. Esa será la primera prueba de que ese gimnasio es el tuyo. 

2.Personal cualificado

Ir a un gimnasio no es solo machacarte con mil máquinas, es también recibir la atención de un personal que sea lo mas profesional posible y que te ayude en tu rutina diaria. Una condicion que marcará la diferencia con el resto de centros. Que te asesoren, motiven y ayuden será una de las claves de que vuelvas cada dia. 

3.Maquinaria

Quizas no habras visto tantas máquinas juntas y distintas en tu vida, pero hazme caso, uno de los éxitos de ponerte en forma reside en el buen estado de esas máquinas. Las lesiones son habituales cuando las máquinas son viejas o no tienen un buen mantenimiento. Vigila que los equipos tanto de sistemas de poleas como de peso libre están en perfecto estado. 

4.Masificación

No es muy agradable ir a tu gimnasio y pensar que precisamente ese dia deben regalar algo. La masificación de los gimnasios es un estigma que por desgracia se repite más de lo deseable. Debes buscar un centro donde no ocurra eso y si ocurre preguntar las mejores horas para ir a entrenar. No hay nada como tener que depender de los demas porque las maquinas estan cogidas. Asi poco o nada vamos a avanzar en nuestra puesta a punto.

5. Higiene

Por último, la parte más delicada. La higiene es vital. Cuando entrenamos, generamos mucho sudor y demás efluvios que debemos limpiar. Si en nuestro centro no se cuidan esos detalles, en poco tiempo se convertirá en todo menos en un centro deportivo. Las toallas, los vestuarios, las máquinas limpias, son lugares que debemos mirar con lupa para confirmar que ese gimnasio es acertado.

 

Después de estos consejos para elegir nuestro gimnasio, os presentamos nuestra breve pero excepcional selección que cumple todos y cada uno de estos requisitos. Sin duda, los tres son el TOP de los centros deportivos de Madrid: 

Metropolitan Abascal 

El Metropolitan Abascal es un club deportivo donde el ambiente exclusivo, las instalaciones de diseño, los entrenadores personales, y su magnífico spa, lo convierten en un auténtico oasis urbano. Incluso te lavan la ropa de deporte en el club si no quieres cargar con ella. Está situado en la C/José Abascal 46.

Metropolitan Abascal

Reeboks Sport Club (ABC Serrano)

El Reeboks Sport Club está ubicado en una de las zonas más VIP de Madrid -en plena calle Serrano-, donde entrenarás junto a conocidos políticos, actores o rostros del papel couché. Ofrece una amplia oferta de actividades y magníficas instalaciones, y dispone de un centro médico con múltiples programas: adelgazamiento, rehabilitación cardíaca, etc. Está situado en Paseo de la Castellana, 34, en el Centro Comercial ABC Serrano.

 

Reebok Sports Club del Centro Comercial ABC Serrano

We are Monkeys

We are Monkeys se define como todo menos un gimnasio. Un 'espacio' para unos pocos donde entrenar, aprender, recibir consejos de alimentación, hacer un poco de after-workout con amigos o todo a la vez. En We are monkeys el crossfit se convierte en religion. Como ellos mismos afirman, "es un lugar en el que entendemos que el cuerpo es en esencia funcional y como tal debe entrenarse. Entrenamos el cuerpo con movimientos que tienen un fin (levantar o empujar algo, saltar, desplazarse, agacharse, etc.) y nos hacemos mejores y más eficientes moviéndonos". Está situado en C/General Diez Polier 34.

we are monkeys

Además, te puede interesar:

Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid

Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid

Sal de compras por las mejores tiendas de moda masculina de Madrid

Los 5 mejores parques de Madrid para 'runners'

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.