Logo Autobild.es

Red Bull X-Fighters, cita en Las Ventas con nuestra KYMCO

KYMCO Espectáculo

El día 10 de julio se celebró una edición mas del Red Bull X-Fighters en la plaza de toros de Las Ventas. Cita ineludible para los amantes del espectáculo, la adrenalina y el mundo de las motos.

Para aquellos que no conozcáis este pedazo de evento, os abriremos los ojos contándoos que se trata del mayor espectáculo del mundo del motocross en la modalidad de Saltos y Freestyle. Tanto que normalmente en Madrid se congregan casi 23.000 entregados espectadores que vibran con cada una de las acrobacias. 

Saltos prodigiosos como este tomaron la plaza de toros de Las Ventas

Cuando eres motero y asistes a eventos de motos te gusta reunirte con tus compañeros de "armas". Es por ello que para ir a la plaza de Las Ventas, decidí ir en moto, en la nueva Kymco SuperDink 125i, un scooter que me ofrece todo lo que busco en mis desplazamientos por el centro de Madrid: seguridad, comodidad y sobre todo fiabilidad. Para la ocasión, elegimos un vestuario relajado, más cómodo de lo habitual, que para eso estábamos en fin de semana. Además, como era la semana de San Fermí, quisimos hacerle un homenaje vistiéndonos de blanco y con una camiseta sencilla para disfrutar del ambiente motero del Red Bull X-Fighters sin tener que pasar calor. 

Red Bull X-Fighters, cita en Las Ventas con nuestra KYMCO

Como ya os he avanzado, el Red Bull X-Fighters reúne a una gran cantidad de gente, así que previendo que aparcar en coche seria un suplicio, la opción de ir en moto se convirtió en la mejor alternativa. Una idea que no tuve solo yo, pues cuando llegamos a la plaza vimos que alrededor de ella se habían congregado un buen montón de 'modelos': deportivas, scooter, custom, caferacer e incluso de motocross...

Durante el espectáculo pudimos ver alucinantes saltos y trucos, y aunque los representantes españoles quedaron fuera de la final a primeras de cambio, no dejamos por un segundo de disfrutar con el evento. Finalmente la victoria fue para Tom Pagés, quien conquistó su tercera corona en la catedral del FMX. 

Red Bull X-Fighters, cita en Las Ventas con nuestra KYMCO

Cuando ves todos esos saltos y alguna que otra caída, no dejas de pensar en la seguridad del motorista. Algo que en KYMCO han sabido entender, y por ello incluyen seguro a todo riesgo en todas sus motos. Un seguro que te quita preocupaciones a la hora de disfrutar de la ciudad, todo un acierto.

Además, te puede interesar:

Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid

Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid

Sal de compras por las mejores tiendas masculinas de Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.