Logo Autobild.es

Mfshow Men, la moda masculina se adueña de Madrid

KYMCO estilo

Entre los días 8 y 11 de julio se celebró en Madrid la quinta edición de la pasarela de moda masculina Mfshow, una cita imprescindible para los amantes del estilo urbano más trendy. Y allá que nos fuimos con nuestra KYMCO SuperDink 125i, que para estilosos ya estamos nosotros.

La semana pasada se celebró en Madrid la quinta edición de la pasarela de moda Mfshow, la única pasarela exclusivamente masculina de España, y que cada año cuenta con más repercusión.

Gracias a nuestra SuperDink nos plantamos en el Hote Eurobuilding rápido y con estilo

Esta año, la localización elegida para la celebración del Mfshow fue el Hotel NH collection Eurobuilding situado en pleno centro financiero de Madrid. 
Allí nos esperaban tres días intensos de desfiles con horarios desde las 14h hasta las 20h. ¡Pero nosotros somos unos apasionados de la moda, así que encantados con semejante intensidad! Además íbamos a poder ver en vivo y en directo las propuestas que habían preparado marcas como Tenkey o Garcíamadrid, de modo que el placer iba a sobreponerse al sufrimiento.

 

El Eurobuilding no está en el centro histórico de la ciudad, pero eso no quiere decir que fuera una zona fácil para aparcar; todo lo contrario: ¡no es fácil dejar tu vehículo en plena calle Padre Damián! Así que decidimos ir en moto, muy bien acompañados con nuestra nueva KYMCO SuperDink 125i. Un scooter de líneas elegantes y muy manejable que el año pasado fue líder en ventas en su segmento.

Líneas manejables y un diseño soberbio caracterizan a la SuperDink de KYMCO

Durante estos tres días hemos podido ver desfilar marcas tan prestigiosas como Emidio Tucci, Mirto, Soloio o Daniel Cremieux. Marcas que nos han sorprendido por su colorido y por su frescura, y en las que el color blanco ha sido uno de los protagonistas. Un color que también elegimos para nuestra KYMCO, pues además de encantarnos, le da un toque moderno y sin duda está a la última moda.

Magnífico escenario el Hotel Eurobuilding para el Mfshow

Como siempre nos acompañó nuestro fotógrafo, Charly, al cual no podéis ver pues es la persona que se encuentra al otro lado las fotos que aparecen en la galería. Motivo de más para ir en la nueva KYMCO SuperDink 125i, pues pudimos meter todas las cámaras y el equipo en su enorme baúl. 
Quizás ya os lo hemos repetido muchas veces pero poder moverse en Madrid con moto es un lujo, donde el tiempo y el aparcamiento ya no son ninguna preocupación y por eso creemos que KYMCO nos ofrece las mejores alternativas para disfrutar de este tipo de planes. 

En el maletín de la KYMCO cabe el casco y el equipo de nuestro fotógrafo

El jueves finalizó la Mfshow dejándonos un grato sabor de boca. Sin duda la próxima primavera-verano estará cargada de estampados, camisas de lino, trajes de chaqueta con bermudas y una profusión de colorido muy fresco. Tendencias para ir a la moda y donde nosotros volveremos otra vez con nuestra KYMCO, una marca que siempre demuestra estar a la última.

Un momento de desfile de Garciamadrid en la Mfshow

Te puede interesar...

Refréscate con estilo en las mejores piscinas de Madrid

Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid

Sal de compras por las mejores tiendas masculinas de Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.