Logo Autobild.es

Con KYMCO disfruté de la Monster Jam aparcando a la primera

KYMCO ocio

El pasado 13 de Junio acudimos a un evento único en el mundo, un auténtico espectáculo “Made in USA”. Nada más y nada menos que la Monster Jam 2015. ¿Sabéis lo que es? El evento de motor más espectacular del planeta protagonizado por gigantescos ‘Bigfoot’. ¿Y sabéis cuánta gente intenta aparcar cerca? Ni lo pensamos, nos fuimos con la KYMCO.

Como en años anteriores – esta es su cuarta edición en Madrid – la Monster Jam 2015 se celebró en el Vicente Calderón. El templo del Club Atlético de Madrid fue sustituido por más de 4.000 toneladas de tierra y unos 40 vehículos de desguace como obstáculos, dando lugar a un auténtica arena de batalla perfecta para estos monstruos de cuatro ruedas.

Con KYMCO disfruté de la Monster Jam aparcando a la primera

Como ya había acudido en otras ediciones y sabía que asisten más de 30.000 personas colapsando el trafico y ocupando todas las plazas de parking, me decidí a ir en mi KYMCO K-XCT 125. El nuevo modelo de scooter deportiva de KYMCO es ideal para la ciudad: la puedo aparcar fácilmente y sobre todo llegar en nada a cualquier sitio de Madrid. Y con estilo.

Con KYMCO disfruté de la Monster Jam aparcando a la primera
 

Cuando nos plantamos en las inmediaciones del Calderón, pasó lo que imaginábamos: gente por todas partes. Pero con nuestra KYMCO pudimos acceder sin dificultades al estadio, donde se celebraba la Pit Party. Allí conocimos a los pilotos de Grave Digger, Max-D, El Diablo y Monster Mutt Rottweiler entre otros. Tambien pudimos ver de cerca sus impresionantes coches. Imaginaos unos vehículos de dimensiones descomunales, de más de tres metros de alto y cuatro de largo, y de enormes ruedas tan altas como una persona. ¡¡Increíble!!

Una vez empezado el show, el atronador ruido de sus motores de mas de 1000cv les permiten alcanzar velocidades de hasta 130km/h y  realizar espectaculares saltos con los que volar una distancia de 35 metros y hasta 8 metros de altura y que nos dejaron con la boca abierta.

Con KYMCO disfruté de la Monster Jam aparcando a la primera

Los saltos y los trucos de los Monster Trunk no pararon en toda la noche, haciendo las delicias del público. Sin duda alguna un plan genial, donde gran cantidad de familias al igual que nosotros pudimos ver en acción este espectáculo tan americano. Ahora marchan a Barcelona donde acabarán su recorrido por tierras españolas.

Con KYMCO disfruté de la Monster Jam aparcando a la primera

Además, te puede interesar...

1. Así es la nueva KYMCO K-XCT 125

2. Conoce 'Madrid in Love', el universo del diseño en Madrid

3. Descubrimos las mejores tiendas de Madrid

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.