Logo Autobild.es

FunTest Kia Niro: ¿Quién es el rey del consumo?

Auto Bild para KIA

Hace algunas semanas os propusimos un reto de lo más divertido: probar el Kia Niro con los expertos de Auto Bild en circuito para conocer las mejores prestaciones del crossover de la marca surcoreana. Los cuatro ganadores del #FunTest ya han experimentado las sensaciones de conducir el Kia Niro y os lo vamos a contar en cuatro entregas. La primera prueba es todo un desafío al consumo: ¿quién hará mejor ritmo con un menor gasto?

Si sois lectores fieles de Auto Bild sabréis de buena mano que nuestra especialidad es probar coches y sacar lo mejor de ellos. Esta vez hemos querido que los expertos seáis vosotros para que nos dieseis vuestras impresiones sobre uno de los coches más atractivos del mercado: el Kia Niro.

Tras un test inicial seleccionamos a los cuatro participantes del #FunTest de Kia Niro, una prueba de cuatro etapas en las que nuestros conductores midieron el consumo, la potencia, la sonoridad y la capacidad y resistencia del crossover de Kia.

 

FunTest Kia Niro: ¿Quién es el rey del consumo?

Después de una pequeña bienvenida en la redacción de Auto Bild nos trasladamos desde Madrid al circuito de Kotarr (Burgos) junto a Andrés, Marina, César y Rubén para pasar un divertido día de pruebas que os iremos contando paso a paso para que conozcáis, de la mano de nuestros expertos usuarios, las capacidades el Kia Niro.

El crossover híbrido de Kia bien merece hacerse valer por su bajo consumo por lo que propusimos a nuestros participantes dos equipos y un solo ganador, aquel que fuera capaz de dar la vuelta al circuito dos veces en el menor tiempo posible y gastando el menor combustible. Dicho y hecho, Marina y César por un lado y Rubén y Andrés por otro se pusieron al volante del Kia Niro para medir el consumo con un resultado inmejorable. 

 

FunTest Kia Niro: ¿Quién es el rey del consumo?

El equipo ganador compuesto por Andrés y Rubén fue capaz de cumplir con el tiempo establecido haciendo el gasto más eficiente con un tiempo de 1.50 minutos y un consumo de 9,8 litros. Pero después de esta prueba no está todo dicho, si queréis saber cómo probamos la potencia, sonoridad, capacidad y resistencia del nuevo Kia Niro estad muy atentos a Auto Bild, seguro que os sorpréis tanto como nosotros haciendo las pruebas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.