Logo Autobild.es

Gana 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA

Gana 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA
Si eres cliente de Línea Directa, podrás ganar uno de los 20 cheques por valor de 50 euros en combustible que la aseguradora sortea, junto con CEPSA. ¡Participar es muy fácil! Sigue leyendo y descúbrelo.

El Programa gratuito para clientes SUMA en Línea, desarrollado por Línea Directa en colaboración con el programa Porque Tu Vuelves de CEPSA, te da la posibilidad de ganar uno de los 20 cheques por valor de 50 euros en combustible canjeables en estaciones de servicio CEPSA.

Gana 50 euros en combustible con Línea Directa y CEPSA

Para participar en este sorteo, solo tienes que ser cliente de Línea Directa y contestar a una pregunta sobre el Programa gratuito para clientes SUMA en Línea a través de la aplicación de Facebook de la aseguradora, en el apartado '¿Has usado tu tarjeta SUMA?'

Además, al usar por primera vez la tarjeta SUMA en cualquiera de los establecimientos adheridos (CEPSA, Norauto y Midas), obtendrás de manera directa un descuento directo de 5 euros en la renovación del seguro de tu coche o moto. ¡Todo para que no dejes de ahorrar! 

Ya sabes, tienes hasta el 21 de septiembre para participar. Después, estate atento a Facebook, donde se publicarán los ganadores. Si eres uno de los afortunados, también serás avisado por email.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.