Logo Autobild.es

Un Ford Focus ST, 1.130 Kms... ¡y a conquistar Le Mans!

Un Ford Focus ST, 1.130 Kms... ¡y a conquistar Le Mans!

Auto Bild para Ford

Seguid con nosotros este apasionante viaje, que llevará a un par de aguerridos redactores de Auto Bild de Madrid a Le Mans en un Ford Focus ST, para ver en directo las evoluciones del nuevo Ford GT. ¡Arrancamos!

Para celebrar el regreso de Ford a la competición de resistencia por antonomasia, las 24h de Le Mans, un equipo de Auto Bild, compuesto por nuestros compañeros Kike Ruiz y Alex Aguilar, se ha embarcado en una acción brutal: conducir un poderoso Ford Focus ST desde Madrid a Le Mans y contarnos toda la experiencia. 

Para empezar, así fue como arrancamos:

A través de nuestros canales de Facebook y Twitter, el equipo de enviados especiales de Auto Bild nos trasladan la experiencia de vivir desde el superdeportivo de Ford la vuelta de la marca del óvalo a las 24h de Le Mans. A través de una serie de vídeos y posts increíblemente inmersivos, irán contando cómo se desarrolla su viaje, y transmitiéndonos toda la pasión que inunda las 24h de Le Mans en cuanto se planten en el circuito. Os aseguramos que si no os llega el olor a gasolina no será porque no lo hayan intentado... Aquí tenéis un magnífico ejemplo de lo que decimos:

Y es que el nuevo Ford GT aspira a todo otra vez, porque cualidades no le faltan. Tal como os hemos ido contando, el 18 de junio se ponen a prueba los más de 600 CV de su motor Ecoboost V6 de 3.5 litros en las condiciones más extremas que una carrera de este tipo puede ofrecer. Aquí tendréis toda la información sobre lo que dé de sí esta experiencia, contada como nunca os habíais imaginado. Y no hay más que ver esta imagen para hacerse una idea...

Un Ford Focus ST, 1.130 Kms... ¡y a conquistar Le Mans!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.