Logo Autobild.es

¡Conviértete en probador de Auto Bild con Firestone!

¡Conviértete en probador de Auto Bild con Firestone!

Auto Bild para Firestone

¿Quieres ser probador de Auto Bild? Con esta acción de Firestone y Auto Bild conseguirás un juego de neumáticos Firestone Multiseason y podrás contarnos tu experiencia a través de un blog en nuestra web.

Participar es muy fácil, pero como en el caso de los superhéroes, conlleva una gran responsabilidad, ya que nos tendrás que contar tú mismo en tu propio espacio en nuestra web tus experiencias con estos neumáticos 'todo tiempo' que te permiten circular con todo tipo de condiciones meteorológicas sin ninguna limitación, ya que son aptos incluso para nieve: llevan la etiqueta M+S y el dibujo 3 Peak Snowflake en el flanco que así lo certifica.

[brightcove:4599342503001nopubli]

Así que ya lo sabes: para unirte a esta acción que Firestone te propone junto al equipo de Auto Bild, completa nuestro formulario y responde a unas sencillas cuestiones sobre neumáticos. ¡No lo dejes pasar, porque tienes como fecha límite el 24 de noviembre!

Si te seleccionamos, conseguirás un juego de neumáticos Firestone Multiseason, con los que podrás disfrutar de la conducción haga el tiempo que haga, durante todo el año, y lo que es aun más emocionante, contarnos tu experiencia a través de Auto Bild.

El próximo 4 de diciembre comunicaremos los ganadores a través de nuestro especial probador Firestone Multiseason.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.