Logo Autobild.es

Toyota Touch 2: ¡hasta tu abuela podría usarlo!

Toyota Touch 2: ¡hasta tu abuela podría usarlo!

Especial Toyota

Toyota ha grabado un divertido anuncio para ensalzar las virtudes de la última generación de su sistema de infoentretenimiento. Son muchas sus cartas a favor pero en este spot presume de que el Toyota Touch 2 es tan intuitivo que hasta tu abuela podría usarlo.

¿Has intentado alguna que tu abuela entienda cómo funciona el Whatsapp? ¿Has probado a encender el ordenador y explicarle qué debe hacer para buscar y hacer una reserva online en un restaurante para ir a cenar con sus amigas? Abuelos y tecnología son dos palabras que, en la mayoría de los casos, no 'casan' demasiado bien porque a los primeros se les suele hacer demasiado difícil de comprender y manejar la segunda.

Pero como no se puede generalizar, hay que dejar siempre espacio para las excepciones: los abuelos virtuosos de la tecnología, que los hay; y los avances tecnológicos tan sencillos de manejara que hasta tu abuela podría utilizarlos.

Así ve Toyota el futuro de la automoción

En este segundo saco entra la nueva generación del sistema de infoentretenimiento que monta el Toyota Yaris. El Toyota Touch 2 es tan sencillo e intuitivo que hasta tu abuelo podría utilizarlo. Es más, no solo podría utilizarlo, también podría darte lecciones de cómo sacarle el máximo partido. 

Si no me crees o te parece que estoy exagerando, espera a conocer a la abuela Irene:

Te puede interesar:
Regreso al futuro... en un coche de hidrógeno

Con el Mirai empezó todo...

Un concesionario Toyota congelado hace 40 años

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.