Logo Autobild.es

Toyota AYGO x-sky: lúcete en verano

Toyota AYGO x-sky: lúcete en verano

Especial Toyota

La gama del Toyota AYGO crece un poquito más con la llegada del Toyota AYGO x-sky, un acabado que toma como base versión x-play, a la cual añade un sinfín de opciones de personalización. Con su carrocería descapotable, y sus posibilidades para ser customizado, el AYGO x-sky no te dejará pasar desapercibido.

Si hace unos días os hablábamos del Toyota AYGO x-wave, hoy queremos presentaros al Toyota AYGO x-sky, un nuevo acabado con carrocería descapotable que, sobre la base de la versión x-play, hace del urbanita japonés un coche aún más juvenil y personalizado, si cabe.

Y es que el nuevo Toyota AYGO x-sky ofrece tal infinidad de opciones de personalización, que cada propietario puede conducir un AYGO casi único.

AYGO x-sky: algo muy personal

Como te decía, el nuevo acabado AYGO x-sky toma como base el AYGO x-play, una versión base de personalización sobre la que se puede jugar y variar un sinfín de opciones. Por ejemplo, con los colores de la carrocería; el AYGO x-sky está disponible en los siete colores de la gama AYGO:

- ‘x-blanco’

- ‘x-rojo’

- ‘x-cyan’

- ‘x-plata’

- ‘x-azul marino’

- ‘x-gris oscuro’

- ‘x-negro’

toyota aygo x-sky

El color de la carrocería no es el único elemento que permite personalizar al AYGO x-sky. Este también se puede customizar con tres de los packs de la gama AYGO: ‘Pack in-touch’, ‘Pack x-line’ y ‘Pack x-tense’. Además, puede equipar sistema de navegación (‘x-nav’) y Toyota Safety Sense.

¡Desmelénate!

Uno de los elementos que más caracteriza al Toyota AYGO x-sky es su techo de tela descapotable negro, así como sus llantas de aleación de 15" con cinco radios dobles, de color plata. 

En cuanto al motor, el acabado x-sky está disponible únicamente con la mecánica gasolina 1.0 VVT-i de 51kW / 69 CV. Al igual que el resto de la gama AYGO 2017, puede elegirse entre cambio manual o manual pilotado (‘x-shift’).

El nuevo AYGO x-sky tiene unos precios que parten de los 12.100 euros, o 108 euros al mes con Pay per Drive, el programa de financiación de pago por uso de Toyota.

Toyota AYGO x-wave

Junto al Toyota Aygo x-sky, la marca japonesa presentó el x-wave, un acabado que también toma como base al AYGO x-play para personalizarlo.

toyota aygo x-wave

El AYGO x-wave es la versión más completa y equipada de toda la familia AYGO 2017; y es que, al equipamiento de serie del AYGO (seis airbags, luces de circulación diurna de LED, cámara de visión trasera, elevalunas eléctricos, volante tapizado en cuero con mandos para diferentes funciones, asistencia al arranque (HAC) e indicador de presión neumáticos (TPWS)), el x-wave añade techo de lona retráctil en color negro, llantas de aleación de 15 pulgadas de cinco radios bi-tono con anillo central a juego con el color de la carrocería, tapicería de cuero parcial, climatizador automático, habitáculo personalizado exclusivo con embellecedor en negro piano en las salidas del sistema de climatización y embellecedor en negro pulido en la consola central.

Y ese completísimo equipamiento es el que trae de serie; además, puedes añadirle opciones...

toyota aygo x-wave

La gama del Toyota AYGO

Desde que en 2015 llegara al mercado español, el Toyota AYGO se ha afianzado como uno de los modelos con más éxito del segmento A. Con la introducción de los dos nuevos acabados x-sky y x-wave, la gama AYGO se configura en torno a tres opciones: el acabado que sirve de base a las personalizaciones, AYGO x-play, y AYGO x-sky y AYGO x-wave como las versiones más equipadas, que destacan por su techo de tela descapotable de color negro, de perfecto aislamiento acústico cuando está cerrado y gran superficie al aire libre cuando se abre.

Los precios de la nueva gama AYGO parten de los 10.300 euros o 100 euros al mes con Pay per Drive. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.