Logo Autobild.es

Si ellas eligieran el mejor coche del mundo sería este

Si ellas eligieran el mejor coche del mundo sería este

Especial Toyota

No hablemos en tiempo hipotético, hagamos una afirmación real: en los premios WWCOTY ellas eligen el mejor coche y el más votado en la categoría de 'Coche Económico' ha sido el Toyota Auris.

Un estudio publicado hace pocas semanas asegura que la economía doméstica es cosa de mujeres, tanto que el 55% de los hogares está gestionado por 'las matriarcas'. En base a esto, decir que el Toyota Auris ha sido elegido como el Mejor Coche del Año en la categoría de 'Coche Económico' es mucho decir...

El Toyota Auris ha recibido el premio WWCOTY 2016 en la categoría de coche más económico. Los WWCOTY (Women´s World Car of the Year) distinguen a los mejores coches de cada año según el criterio de 21 periodistas especializadas, de 15 países de todo el mundo.

Si ellas eligieran el mejor coche del mundo sería este

Las periodistas que integran el jurado han convertido al Auris en el Coche del Año para Mujeres en dicha categoría gracias a la eficiencia y bajo nivel de emisiones contaminantes de todas sus versiones. En este aspecto sobresale la variante híbrida (Auris hybrid), que únicamente consume 3,5 l/100 km, con unas emisiones de 79 gr/km de CO2.  

Los Premios Coche del Año para Mujeres —Women’s World Car of the Year (WWCOTY)— nacieron en 2009 y se dividen en seis categorías —‘Coche familiar’, ‘Coche deportivo’, ‘Coche económico’, ‘Coche de lujo’, ‘Coche verde’ y ‘SUV’— más un ganador global.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.