Logo Autobild.es

Nuevo Toyota AYGO 2015: más juvenil y desenfadado

Héctor del Prado

Toyota ha dado un giro de tuerca al nuevo Toyota AYGO 2015. Su recién renovado benjamín no solo presenta una imagen mucho más juvenil y desenfadada sino que, además, ofrece múltiples posibilidades a la hora de configurarlo y personalizarlo. Dime cómo eres y te diré cuál es tu AYGO ideal.

Toyota ha dado un giro de tuerca al nuevo Toyota AYGO 2015. Su recién renovado benjamín no solo presenta una imagen mucho más juvenil y desenfadada sino que además ofrece múltiples posibilidades a la hora de configurarlo y personalizarlo. Dime cómo eres y te diré cuál es tu Aygo. Toyota quiere demostrar con el nuevo Toyota AYGO 2015 que va a haber un antes y un después en la imagen de sus productos. El principal cambio es que, como demuestra el nuevo Toyota AYGO, sus modelos a partir de ahora van a ofrecer muchas más posibilidades de configuración y personalización. Se acabó eso de pasar desapercibido.

El primero encargado en demostrar este cambio de tendencia es el benjamín de la familia. La gama del nuevo Toyota AYGO arranca con el acabado x, que no permite variar su aspecto aunque su equipamiento de serie es muy completo. Si eres de los que les gusta elegir determinados elementos y colores y que tu coche sea una extensión de tu propia personalidad, te recomiendo que te decantes por la versión x-play, que admite diferentes opciones de personalización tanto exterior como interior. Por fuera existe el pack x-mask, que se distingue por la parrilla frontal en X en distintos colores, y el pack x-line, que incluye embellecedores en los paragolpes y en los laterales, así como la interesante y divertida opción de elegir el techo en otra tonalidad. Pero la gran variedad de configuraciones que te permite el AYGO no es solo de cara a la galería, de puertas hacia dentro existen también dos paquetes que dan un toque de color al interior, el pack IN-touch, que ofrece algunos elementos en blanco, y el pack IN-tense, con el que se puede elegir otra tonalidad en gran parte del salpicadero y la consola central.

nuevo toyota aygo 2014

Para los más arriesgados Toyota ofrece dos versiones muy excitantes que no admiten personalizaciones adicionales; por un lado, el AYGO x-cite, que destaca por su pintura en naranja intenso y exclusiva, los retrovisores y las llantas pintadas en color negro y la tapicería de cuero. Y, por otro lado, está el AYGO x-clusiv, que destaca por su elegante color negro que contrasta con la parrilla frontal en X y paragolpes trasero en plata satinada, el climatizador automático y el sensor de luz.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.