Logo Autobild.es

Modesto Lomba busca ayuda para personalizar el Toyota Aygo

Modesto Lomba busca ayuda para personalizar el Toyota Aygo

Especial Toyota

Toyota le propuso un reto: personalizar el Aygo. El diseñador Modesto Lomba aceptó, pero con una 'condición': que todos sus seguidores y los de la marca le ayudara haciendo propuestas. ¿Te animas a participar?

Se me ocurren un montón de razones para aceptar el reto que lanzan Modesto Lomba y Toyota. ¿El reto? Ayudar al diseñador a personalizar el Aygo. ¿Las razones? Que tu idea forme parte del diseño de un coche, colaborar con uno de los grandes de la moda nacional e internacional y, de paso, conseguir dos entradas para la presentación de la colección primavera/verano 2016 de Modesto Lomba que tendrá lugar en Madrid a mediados de septiembre.

No te pierdas nuestra prueba del Toyota Aygo 2105

Entre todos, se sortearán cuatro entradas dobles para asistir a la presentación de la nueva temporada del modisto.Todos aquellos apasionados de la moda, el motor o ambos (porque los dos mundos no están para nada reñidos) pueden dejar sus comentarios y sugerencias a través del perfil oficial de Twitter e Instagram de Toyota, siempre con el hashtag #AYGObyLomba.

El Toyota AYGO by Lomba tomará forma durante el mes de agosto y se presentará oficialmente en septiembre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.