Logo Autobild.es

Los Toyota Avensis y Yaris, los modelos más valorados

Espacio Toyota

Toyota puede presumir de ser una de las marcas más fiables del mercado gracias a la segunda posición obtenida en el prestigioso informe J.D. Power 2014. El Toyota Avensis encabeza la lista el segmento de berlinas medias mientras que el Toyota Yaris es el modelo más valorado entre los urbanos.

Toyota aparece como la segunda marca más valorada en el reconocido Estudio de Satisfacción de los Propietarios Alemanes de Vehículos J.D. Power 2014, obteniendo 818 puntos sobre un total de 1.000. 
Dos de sus modelos obtienen la mejor calificación dentro de sus respectivos segmentos; 
por un lado, el Toyota Avensis encabeza la lista de todos los modelos de tamaño medio, al conseguir 848 puntos de los 1.000 posibles, mientras que el Toyota Yaris, con 823 puntos, se coloca como el modelo más valorado dentro del segmento de vehículos pequeños.

Del resto de modelos de la marca nipona cabe destacar los 801 puntos conseguidos por el pequeño Toyota AYGO, lo que le coloca en la segunda posición en la lista de vehículos microurbanos, y los 811 del Toyota Auris, siendo el tercero más valorado entre los compactos.
El Estudio de Satisfacción de los Propietarios Alemanes de Vehículos J.D. Power 2014 se realizó a principios de año y abarcó un total de 18.288 evaluaciones. Las encuestas se realizaron a propietarios de Alemania con vehículos matriculados por primera vez entre enero de 2011 y diciembre de 2012. 
Los datos son reveladores para las marcas, ya que ofrecen gran información sobre los elementos que más influyen en su decisión de compra.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.