Logo Autobild.es

Las promociones de fin de año más interesantes de Toyota

Las promociones de fin de año más interesantes de Toyota

Especial Toyota

Empieza la cuenta atrás, 2016 está a punto de terminar y se agotan los días para aprovechar las promociones de fin de año de Toyota. De aquí al 31 de diciembre puedes conseguir un Yaris desde 120 euros al mes, un Yaris hybrid desde 150 euros o un Auris a pagar en cuotas de 190 euros mensuales.

Hay quien dice que los últimos días del año son los mejores para comprar un coche. No siempre es así, pero si el modelo que tienes en mente es un Yaris o un Auris sí que conseguirás un buen precio si cierras la compra antes de las campanadas de fin de año.

Los Toyota Yaris, Yaris hybrid y Auris son los protagonistas de las promociones de fin de año más interesantes de Toyota. El descuento no afecta a todas las versiones.

Toyota Yaris City con Pack City: 120 euros/mes

El Toyota Yaris City incluye en su dotación de serie las llantas de aleación de 15 pulgadas, los faros antiniebla delanteros, las luces de circulación diurna y el sistema Bluetooth manos libres.

Las promociones de fin de año más interesantes de Toyota
La promoción de fin de año lo pone a la venta por 120 euros al mes gracias al sistema de financiación de Toyota Pay Per Drive o por 9.400 euros (en el precio están incluidos los 1.000 euros de descuento que ofrecen por la financiación).

Las condiciones de financiación incluyen el pago de una entrada de 1.220 euros, 48 cuotas mensuales de 120 euros y garantiza un valor futuro de 4.358,68 euros.

El precio incluye el servicio ToyotaCare que cubre cuatro revisiones de mantenimiento (a los cuatro años ó 60.000 kms y a los cuatro años o 80.000kms en versiones 1.6D y 2.0D).

Toyota Yaris hybrid Active

La versión Active del Yaris hybrid incluye llantas de aleación de 15 pulgadas, climatizador bi-zona, cámara de visión trasera y sistema multimedia Toyota Touch 2.

Las promociones de fin de año más interesantes de Toyota
Con la promoción de fin de año, esta versión queda por un precio de 14.740 euros. La condición es financiarlo con el programa Pay Per Drive que incluye un descuento en el precio final de 500 euros y permite pagar el coche en cómodas cuotas de 150 euros al mes en un total de 48 pagos.

Toyota lo ha calculado de tal manera que el conductor tendrá que abonar una cuota inicial de 3.670,03 euros y pasados los 48 meses tendrá un valor futuro garantizado de 6.347,11 euros.

Toyota Auris 120T Active

Hasta el 31 de diciembre de 2016, el Toyota Auris 120T Active con paquete Senso se puede comprar por 16.000 euros o 190 euros al mes.

Las promociones de fin de año más interesantes de Toyota
Gracias a la promoción de fin de año, por ese precio te llevar un Auris con un equipamiento de lo más completo que incluye climatizador automático, llantas de aleación de 16 pulgadas, ópticas traseras con tecnología LED light-guide, faros delanteros con función 'Follow Me Home', sistema multimedia Toyota Touch 2, pantalla táctil de siete pulgadas, sensores de luz y lluvia, limitador de velocidad y asistente de arranque en pendiente.

La condición es financiar la compra con el programa Pay Per Drive. De esta forma el Auris 120T Active con paquete Senso incluido sale por 16.000 euros a repartir en 48 en 48 cuotas mensuales, con un pago inicial de 3.389,44 euros y uno final de 6.444,30 euros. 

El precio incluye el programa ToyotaCare.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.