Logo Autobild.es

7 apps que todo conductor debe descargar en el móvil

7 apps que todo conductor debe descargar en el móvil

Especial Toyota

Elegir bien las apps que descargas en el móvil te puede sacar de más de un apuro. En un mercado que se renueva al minuto, no está de más hacer un repaso a las novedades más interesantes. Vamos a ello.

No es la primera vez que dedicamos un artículo en el Espacio Toyota a hacer una recopilación de aplicaciones interesantes a la hora de ponerse al volante, pero el aluvión de novedades es tal que no viene mal ver qué hay de nuevo en las Apps Store.

1. Coyote. Es una de las aplicaciones más conocidas y seguidas por los conductores; también es una de las más actualizadas ya que introduce cambios y estrena secciones cada poco tiempo. La versión más actual anticipa cualquier alerta en ruta con avisos sonoros y visuales en tiempo real de peligros o riesgos como radares fijos, móviles, de semáforo, accidentes, atascos y obras...

2. Parking. Muestra plazas disponibles para estacionar en las proximidades del lugar donde te encuentres si seleccionas la opción de 'Ubicación' o el que introduzcas en el buscador.

3. Guía Michelin y Trip Advisor informan de los restaurantes y hoteles cercanos, así como de lugares y destinos recomendables en base a la valoración y la experiencia de otros usuarios.

4. Carburante. Indica las gasolineras cercanas con los precios más bajos para repostar o descansar.

5. Michelin Viajes descubre puntos turísticos particularmente atractivos.

6. Michelin Tráfico ayuda a evitar atascos con información sobre el tráfico en tiempo real y, lo que es más interesante, itinerarios alternativos para no llegar con demasiado retraso a tu punto de destino.

7. TellMeWhere localiza las mejores opciones de la comunidad que selecciones para conocer cuáles son los restaurantes, discotecas... más recomendados para salir.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.