Logo Autobild.es

25 aniversario del Museo del Automóvil de Toyota

Héctor del Prado

El Museo del Automóvil de Toyota celebró su 25 aniversario con una exposición especial de vehículos de emergencia e industriales. Siete muestras que permitieron conocer de cerca cómo son y qué usos se dan a este tipo de vehículos.

El Museo del Automóvil de Toyota celebró su 25 aniversario con una exposición especial de vehículos de emergencia e industriales. Siete muestras que permitieron conocer de cerca cómo son y qué usos se dan a este tipo de vehículos. Los actos se prolongaron del 19 de julio al 28 de septiembre, como parte del 25 aniversario del museo que se celebró con el eslogan ‘Un museo que cuenta historias’.

El Museo del Automóvil Toyota, que Toyota Motor Corporation (TMC) tiene en Nagakute City, en la Prefectura de Aichi (Japón), conmemora los 25 años desde su creación con una exposición de vehículos especiales.Se elaboraron manuales especiales en japonés e inglés para que los niños que visitaron la muestra pudieran conocer las funciones de los seis vehículos expuestos de una forma divertida.

En línea con el eslogan del 25 aniversario del museo, ‘Un museo que cuenta historias’, hubo también dos conferencias especiales sobre maquinaria pesada. También hubo un autobús para ir a ver tractores de remolque en funcionamiento en el Aeropuerto Internacional de Chubu.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.