Logo Autobild.es

El regalo perfecto para el Día del Padre

El regalo perfecto para el Día del Padre

Especial Toyota

¿Buscas un regalo perfecto para el Día del Padre? Tanto da que el tuyo sea un 'papá tecnológico', de los que se desviven para que su coche luzca impecable por dentro y por fuera o de los que hacen de la seguridad de la familia una prioridad. Sea como sea, en nuestra lista estamos seguros que encontrarás una buena idea para regalar. El envoltorio corre por tu cuenta...

Tecnológico, práctico, divertido, preocupado por la seguridad... o todo esto junto. Tanto da cómo quieras catalogar a tu progenitor, lo importante es que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y llega la hora de hacerle un regalo que le guste de verdad.

El regalo perfecto, lo que se dice perfecto sería un Toyota Verso con sus soluciones para que toda la familia (equipaje incluido) viaje sin apreturas o, por qué no, un C-HR, el SUV híbrido del que tanto se habla desde hace semanas. O, mejor aún, ¡un Toyota GT86 con el que se pueda hacer alguna que otra escapada para recordar que además de padre el suyo es también un corazón deportivo!

Peeeero, por muy perfectos que sean todos estos regalos, entendemos que están al alcance de muy pocos, asi que hemos seleccionado una lista de regalos (todos firmados por Toyota, por supuesto), con el que tu padre quedará la mar de contento.

Si el tuyo es un papá tecnológico...

Un bluetooth es un regalo al que papá le puede sacar mucho partido.

Si cuando compró su Toyota prefirió ahorrar un poco y no montar este sistema de fábrica, debes saber que todavía estás a tiempo de darle el capricho pues los japoneses lo incluyen en su lista de accesorios. 

En este enlace puedes consultar la lista de modelos compatibles.

Otra opción es regalarle el nuevo sistema de entretenimiento trasero de Toyota (lo disfrutarás tú, pero el viajará encantando de verte feliz...)

El regalo perfecto para el Día del Padre

El ‘Rear Entertainment System’ (RES) es un soporte multiusos donde poder insertar un sistema portátil DVD y/o un Soporte para iPad. 

Los soportes se colocan por debajo de los reposacabezas delanteros y son válidos para varios modelos de la gama Toyota, con o sin reposacabezas activos.

El soporte multiusos es la base donde se conectan los otros accesorios. Hay dos modalidades a elegir: con alimentación eléctrica, necesaria para la instalación de las pantallas DVD y para cargar un iPad (con el cable estándar de Apple), y sin alimentación eléctrica, si únicamente se desea un soporte para sujetar un iPad.

El sistema portátil DVD, que no requiere más instalación que la del soporte multiusos, se compone de dos pantallas TFT de 7 pulgadas con reproductor de CD y DVD, conexión USB y ranura para tarjetas SD. Incluye mando a distancia y, opcionalmente, auriculares inalámbricos. Es posible utilizarlo fuera del vehículo con un adaptador 12V (no incluido).

Hay dos tipos de pantallas, una principal o maestra en la que se incluyen los controles, así como las ranuras para DVD, CD, USB y tarjetas SD, y una secundaria que muestra lo que se reproduce en la principal. A la hora de realizar el pedido en el concesionario, se puede combinar una pantalla principal y otra secundaria o dos principales.

Si a papá le gusta presumir de coche impecable por fuera...

Le puedes regalar unos seguros antirrobo para las llantas de aleación. Lo que hacen es proteger las ruedas frente a los potenciales ladrones

El regalo perfecto para el Día del Padre
Otra opción son los deflectores de aire trasero. Los venden del mismo color de la carrocería y le dan un estilo mucho más aerodinámico al coche.

El regalo perfecto para el Día del Padre

O, por qué no, una película de protección para la pintura (Toyota ProTect). Se trata de una especie de armadura transparente que protege la carrocería de los despojos de la carretera que pueden saltar y rayarlo. 

Fabricada con capas de una película de uretano duradero casi invisible que contienen protección contra rayos UV para ayudar a resistir la decoloración, la película está diseñada para secciones específicas del vehículo que están propensas a resquebrajes.

El regalo perfecto para el Día del Padre

.... y por dentro

¿Papá se enfada cuando volvéis del parque o la montaña con los pies llenos de arena? Si le regalas estas alfombrillas de plástico no le volverá a importar:

El regalo perfecto para el Día del Padre
Tampoco se quejará si la bolsa de la playa vuelve mojada y acaba de estrenar una bandeja de plástico para el área de carga o un bolso grande para ordenar todo lo que guarde en el maletero; como este:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.