Logo Autobild.es

Descubre Madrid en un VW T1 y con una cerveza en la mano

Descubre Madrid en un VW T1 y con una cerveza en la mano

Estilo de vida by Volkswagen

Descubrir Madrid en un VW T1 y con una cerveza en la mano no es incompatible. No porque te estemos pidiendo que obvies las normas, sino por que el que conduces no eres tú; pero sí el que disfruta del paseo y la cerveza.

A ver qué te parece este plan: recorrer Madrid en un VW T1 mientras disfrutas de un cerveza bien fría. ¿A qué suena bien?

La idea parte de Mahou. La cervercera cumple este año su 125 aniversario y lo está celebrando a lo grande con un montón de actos y eventos entre los que figura 'las rutas del reparto'.

Descubre Madrid en un VW T1 y con una cerveza en la mano

Sergio Guillermo, responsable de Comunicación Mahou San Miguel, explica que “se trata de que cualquier persona que quiera pueda acercarse a todas las curiosidades que están viviendo ahora mismo en Madrid”. Para ello, han preparado cuatro rutas “que recorren distintos puntos de la ciudad” y dónde se cuentan “esas curiosidades o esos hechos que no están tan abiertos o no son tan conocidos y que, sin embargo, están muy implicados en la historia de Madrid, como puede ser el deporte, la cultura, el ocio, y lo que nos define como madrileños”.

También puedes participar en la II Marcha Ciclista de VW

Las cuatro rutas que se realizan en el interior de una VW T1 con decoración vintage, se definen en función de cuatro hechos muy distintivos de Madrid. Una es la ruta ‘Sportif’ que se mueve entorno al deporte con distintos puntos como el Santiago Bernabéu, Vicente Calderón, La Cibeles...; otra es la ‘Cornelius’ que está dedicada a la gastronomía; la tercera es la ‘Movida Pombo’ que recorre hitos del ocio y cultura de la capital; mientras que la ‘125 años de modernidad’ explica la trayectoria histórica que tiene Madrid en estos 125 años.

Para participar en una de estas rutas, solo hay que reservar plaza. Puedes hacerlo en el 'Espacio M125' que Mahou tiene preparado en el Centro Cultural Conde Duque, o a través de www.mahou.es donde han habilitado un espacio específico para 'las rutas de reparto”.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.