Logo Autobild.es

Next Auto, el seguro en el que pagas por lo que conduces

Next Auto, el seguro en el que pagas por lo que conduces

Porque no todos los conductores hacen el mismo uso del coche, Next Seguros lanza Next Auto, el primer seguro que se amolda a cada conductor de manera que este paga sólo por los kilómetros que conduce. Mientras el vehículo está parado, no se paga seguro.

 No todos los conductores hacen el mismo uso de su vehículo, por eso, la compañía Next Seguros lanza Next Auto: el primer seguro en el que el cliente sólo se paga cuando utiliza coche. 

Gracias a Next Auto, los conductores pueden contratar el número de kilómetros que calculan que van a realizar al año. Si, finalizado el periodo de vigencia de la póliza, la cifra de kilómetros consumidos es menor que la de los contratados, se le devolverá la diferencia, que podrá acumular para la siguiente renovación del seguro.

Con esta sencilla fórmula, Next Auto pretende ofrecer un seguro más “justo”, personalizando al máximo el tratamiento del riesgo de cada conductor, que hasta ahora se veía obligado a contratar pólizas que no se adecuaban específicamente a sus necesidades.

Pagas por lo que consumes

Con Next Auto se garantiza, por tanto, un importante ahorro económico a los conductores de hoy en día, que solo quieren pagar por lo que realmente consumen.

Next Auto ofrece las máximas prestaciones y coberturas de alto nivel en sus pólizas, que se pueden contratar por teléfono u on line. Las 3 modalidades de pólizas son: Next Avanzado (terceros plus), Next Total 250 (todo riesgo con franquicia de 250€) y Next Total (todo riesgo sin franquicia).

Next Auto, el seguro en el que pagas por lo que conduces

Next2Go (arriba, en la foto) es el nombre del dispositivo que el propio usuario coloca directamente en el vehículo de forma muy sencilla y sin necesidad de herramienta alguna. Este aparato le permitirá monitorizar el consumo que hace del seguro y a través de la cuenta privada de internet o del APP desarrollada por Next Seguros, el cliente podrá acceder a su seguro y comprobar cuanto ha consumido y cuando le queda por consumir. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.