Logo Autobild.es

Bultaco te invita a probar el espíritu Brinco

Auto Bild para Bultaco

Bultaco te invita a probar el espíritu Brinco para que seas tú quien después de varios kilómetros le des sentido a su nuevo concepto: la Moto-Bike. Para disfrutar de la conducción de la nueva Bultaco Brinco sólo tienes que seguir los pasos que te explicamos a continuación. ¡Así de sencillo!

El nuevo concepto de Bultaco se llama Brinco. Lo definen como Moto-Bike, una combinación sorprendente que une la adrenalina de su propulsión eléctrica controlada por el acelerador del puño, y la experiencia física del pedaleo independiente. Si te sientes atraído por esta definición, te diremos que sí, que puedes cumplir tu sueño: para probar la Brinco basta con que te pases por la página oficial de Bultaco y te apuntes. 

Bultaco te invita a probar el espíritu Brinco

Bultaco Brinco, la moto-bike eléctrica que acapara todas las miradas

Si no te gusta llamar la atención será mejor que renuncies a ir con la Bultaco Brinco por ciudad, porque allá donde va acapara miradas curiosas.

Como Moto-Bike que es nos permite disfrutar de ventajas como, por ejemplo, ¡llevarla con nosotros en transporte público! Montado en ella el conductor se siente más en una bici que en una moto; pero los neumáticos son más anchos y los guardabarros más largos.

Tiene pedales, pero también luces delanteras de posición y cruce, traseras de posición y freno, retrovisor, claxon, velocímetro, matrícula.... y, para circular, necesita seguro.

Prueba ya la Bultaco Brinco y ¡alucina!

La mayor parte del tiempo se mueve sin ayuda humana gracias al motor eléctrico que tiene alojado en la rueda trasera y que se alimenta de una batería de ión-litio. Si te quedases sin batería podrías llegar a casa pedaleando (para eso hay que quitar en el plato la reductora mecánica de potencia); lo que sin duda sería un gran ejercicio. O sea, todo beneficios.

La Brinco tiene varios modos de conducción que permiten optimizar su respuesta en función de si conduces por ciudad o si te animas a poner a prueba sus habilidades fuera del asfalto (las tiene: muchas y muy buenas). 

Circulando únicamente en modo eléctrico, tiene autonomía de entre 60 y 100 kms (la diferencia es amplia y depende del modo de conducción seleccionado).

Bultaco Days, días para vivir el espíritu Brinco

Además de las pruebas con usuarios, Bultaco organiza una serie de eventos que llaman Bultaco Days. Se trata de unas espectaculares rutas guiadas de aproximadamente una hora de duración que se realizan en diferentes lugares de España.

La próxima cita tendrá lugar el fin de semana del 8 y 9 de abril en el Bike Park de La Sorrera (Barcelona). En este vídeo puedes ver cómo es la experiencia que se vive en estos eventos. Desde luego queda clara una cosa: ¡esto es muy divertido!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.