Logo Autobild.es

BP enseña cómo ahorrar hasta 150 euros al repostar

BP enseña cómo ahorrar hasta 150 euros al repostar

Auto Bild para BP

Su programa de fidelización BPpremierplus se convierte en Mi BP, con innumerables de ventajas en forma de regalos y descuentos que permiten ahorrar hasta 150 euros al año al repostar.

BP ha vuelto a hacerlo. Si hace años revolucionó el mercado del carburante con su programa de fidelización, ahora da otra 'vuelta de tuerca' y transforma su programa BPpremierplus en Mi BP. O, lo que es lo mismo, crea la manera de ahorrar hasta 150 euros al año al repostar para los conductores particulares y hasta 500 euros en el caso de los profesionales.

BP quiere premiar la fidelidad de sus clientes con un programa de fidelización que se apoya en cuatro pilares fundamentales. El primero, su ya famosísimo catálogo de regalos. Si el de BPpremierplus era completo, el de Mi BP llega totalmente renovado. Ofrece un amplio abanico de artículos por los que canjear los puntos, muchos de ellos gracias a la colaboración de importantes marcas y empresas.

La gran novedad está en que si el cliente quiere un regalo pero no ha conseguido los puntos suficientes, BP le da ahora la posibilidad de cubrir los puntos que le faltan con una pequeña cantidad de dinero. También se podrán canjear los puntos por carburante: 6.000 puntos equivalen a 40 euros de combustible.

A los regalos del catálogo se suman los 'Chollos Mi BP'. Es una de las grandes innovaciones del nuevo programa de fidelización de BP ya que permite conseguir un regalo por solo 30 puntos+1 euro.

El ahorro de 150 euros al año al repostar que promete BP se consigue a través del 'Vale Ahorro BP'.  Con el nuevo plan, el ahorro de tres céntimos por litro que ya ofrecía BPpremierplus se acumula directamente en la tarjeta Mi BP cada vez que se reposta. Como novedad, los socios podrán tener la posibilidad de obtener hasta cinco céntimos de descuento por litro al mantener una media de consumo de 150 litros o más al mes. 

Queda un cuarto pilar sobre el que se sustenta el programa Mi BP y que se disfruta fuera de las estaciones de servicio. Son los 'Privilegios BP'. En este 'saco' entran todos los descuentos que los titulares de la tarjeta Mi BP que estén registrados en mibp.es pueden conseguir por repostar y que se traducen en descuentos y promociones especiales en grandes marcas, restaurantes y centros de ocio.

Con 17 años de historia, el programa de fidelización de BP fue pionero en España. Hoy, cuenta con más de tres millones de socios que podrán pasar al nuevo programa de manera automática, sin necesidad de volver a registrarse y sin perder ni uno solo de los puntos que tenían acumulados. Los nuevos socios podrán solicitar la adhesión a Mi BP en cualquier estación de servicio de la cadena.

Para conocer información de los puntos disponibles en tiempo real, BP cuenta también con una aplicación móvil (disponible para Apple y Android).

En este vídeo, puedes conocer más acerca del nuevo programa de fidelización de BP: Mi BP.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.