Logo Autobild.es

Yo soy BMW Genius: tú puedes ser BMW Genius

Yo soy BMW Genius: tú puedes ser BMW Genius

Auto Bild para BMW

La tecnología y la automoción han dado importantes giros en los últimos años y BMW ha querido sacar partido de ello con una nueva figura dentro del proceso de venta de sus coches: el BMW Genius

La tecnología se ha aliado fuertemente con la automoción en los últimos años y BMW no ha querido quedarse atrás en este ámbito. Los coches conectados son una realidad y, por ello, la marca ha creado la figura del BMW Genius, un empleado que permite al comprador unirse con los coches de una forma absolutamente tecnológica.

El BMW Genius es una figura en alza y por eso BMW ofrece la posibilidad de ser uno de ellos a jóvenes con orientación tecnológica y ganas de pertenecer al mundo de la automoción más avanzada. Estas semanas has podido ver en vídeo paso a paso cómo trabaja un Genius, cuáles son sus funciones, qué relación tiene con el cliente o cómo se desenvuelve en el concesionario y gestiona la parte más innovadora de los BMW.

Auto Bild y BMW te han explicado detenidamente cómo es el día a día de un BMW Genius, cuáles son las claves para ser uno de ellos, cómo trabaja en el concesionario con el cliente utilizando la tecnología más puntera y las claves para que tú también puedas convertirte en uno de ellos y encontrar así un trabajo en el que los coches y la tecnología forman una alianza perfecta. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.