Logo Autobild.es

Prueba los nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer

Promo Auto Bild

Que te lo cuenten tus amigos está bien, pero ser tú quién lo pruebe está mucho mejor. En el caso de los nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer la solución es fácil: rellena el formulario que te dejamos en la noticia y ponte al volante de los nuevos monovolúmenes de BMW. Dos opciones para que puedas disfrutar en un mismo vehículo de todo el espacio y la versatilidad que necesitan tus planes en familia.

Lo de ver sin creer estaba muy bien siglos atrás; pero en pleno siglo XXI queda un tanto pasado de moda. O dime sinceramente: ¿prefieres comprar un coche en base a lo que te van contando por ahí o por lo que te dice tu propia experiencia?

En BMW no quieren que el argumento de compra de sus nuevos monovolúmenes sean los comentarios de tu vecino. En BMW quieren que si te compras un BMW Serie 2 Active Tourer o un BMW Serie 2 Gran Tourer sea porque realmente te convencen; por eso te proponen que te conviertas en probador de coches por un día y decidas, una vez al volante, si es el coche que necesitas.

Los nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer destacan por su versatilidad y dinamismo. El Serie 2 Active Tourer tiene cinco plazas; el segundo, hasta siete; y ambos cuentan con un montón de detalles que hacen la vida más cómoda: portón de apertura sin manos, asiento del acompañante abatible (opcional), banqueta trasera dividida en tres secciones...

Rellena este formulario para solicitar la prueba de los nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer

De su diseño habría muchas cosas que destacar, pero a modo de resumen nos quedamos con los faros de LED, el techo panorámico y el display LCD que preside el interior del habitáculo.

En el apartado mecánico están disponibles con motores de tres y cuatro cilindros. El primer grupo lo forman las versiones 216i, 216d y 218i, mientras que el segundo incluye los 220i, 218d, 218d xDrive, 220d y 220d xDrive. Todos llevan función Start-Stop.

Pues eso, que si quieres comprobar por ti mismo que los nuevos BMW Serie 2 Active Tourer y Gran Tourer son tan cómodos, versátiles, elegantes, prácticos, potentes y eficaces como parece, basta rellenar este formulario para hacer la prueba.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.