Logo Autobild.es

AUTO BILD y Renault invitan a probar el Talisman ¡24 horas!

Auto Bild para Renault

¡Buenísimas noticias! AUTO BILD y Renault te invitan a probar el nuevo Renault Talisman durante ¡24 horas! Un día completo para presumir de su diseño, disfrutar de sus dinámicos motores y poner a prueba los modos de conducción del sistema Multi-Sense y el agarre en curvas del chasis 4 Control...

Lo hemos escuchado alguna vez: "para saber cómo va un coche, hay que conducirlo unas cuantas horas". Si eres de los que piensan así, te gustará saber que AUTO BILD y Renault te invitan a probar el nuevo Renault Talisman ¡durante 24 horas!

Así, sin condiciones. Nos hemos leído la letra pequeña del contrato para que lo único que tengas que hacer para disfrutar de esta promoción es rellenar este formulario. Pero antes, si nos lo permites, vamos a hablar un poco del protagonista: el nuevo Renault Talisman.

El Talisman es un sedán que ocupa el lugar que hasta ahora tenía el Renault Laguna y que se ha desarrollado sobre la misma plataforma que sustenta al Espace. Sus dimensiones: 4,85 metros de largo, 1,87 m de ancho y 1,46 m de alto.

AUTO BILD y Renault invitan a probar el Talisman ¡24 horas!

Renault Talisman: frente a frente

Visto el frontal, lo primero que llama la atención además de su poderosa calandra son los grupos ópticos, con luces diurnas en forma de 'C' que enmarcan los faros Full LED (opcionales o de serie en función del nivel de acabado seleccionado).

¿Quieres probar un Renault Talisman durante 24 horas?

Laurens Van den Acker, director de diseño industrial de Renault, firma un modelo fuerte, poderoso, con un toque deportivo al que contribuye los pasos de rueda prominentes que dan cobijo a una llantas de aleación de entre 16 y 19 pulgadas, según el nivel de acabado.

La zaga se ha rematado de forma muy elegante, con una tapa de maletero y unos faros que parecen no condicionar la practicidad, ya que al abrir tienes acceso a una zona de carga de 608 litros, con hueco para una rueda de repuesto normal bajo el suelo.

En el interior, destaca la pantalla de 8,7 pulgadas dispuesta de forma vertical y toda la tecnología que es capaz de equipar: control adaptativo de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, sistema de aparcamiento semiautónomo y otros sistemas y ayudas a la conducción.

El tablero de a bordo digital es totalmente personalizable y la tablet conectada R-LINK 2, táctil y ergonómica, dispone de la función tocar-deslizar para una experiencia multimedia intuitiva en una pantalla grande. 

AUTO BILD y Renault invitan a probar el Talisman ¡24 horas!

24 horas para probar el sistema Multi-Sense de Renault

El apartado dinámico del Renault Talisman está condicionado por el nuevo sistema Multi-Sense, que permite variar la respuesta del coche según las preferencias del conductor entre distintos modos: confort, sport, eco, neutro y perso (para personalizar cada parámetro a tu gusto).

Además, cuenta con un botón de atajo para pasar de forma instantánea del modo sport al modo confort.

El sistema Multi-Sense se controla desde la consola central y permite variar la respuesta del acelerador y la caja de cambios; además, según el equipamiento elegido, también modifica la dirección, la suspensión variable y la reacción del 4 CONTROL.

El chasis 4 CONTROL unido al incremento del efecto del volante hace que las ruedas traseras de Renault Talisman tengan un radio de giro que puede alcanzar hasta 3,5°. El resultado es que, en medio urbano, tu elegante berlina es tan ágil como un pequeño vehículo de ciudad.

Además, el sistema 4 CONTROL calcula y ajusta 100 veces por segundo el ángulo de giro de las ruedas traseras con el objetivo de garantizar una reactividad y estabilidad total. 

AUTO BILD y Renault invitan a probar el Talisman ¡24 horas!

Tú eliges el motor y la carrocería

El Renault Talisman cuenta con dos gasolina (un Energy TCe 150 y un Energy TCe 200) asociados a un cambio automático de siete marchas, y tres diésel (Energy dCi 110, Energy dCi 130 y Energy dCi 160 TwinTurbo) disponibles con caja manual o transmisión automática EDC de seis velocidades.

Además de la motorización, si solicitas tu prueba de 24 horas al volante del nuevo Talisman, tendrás que precisar si lo quieres en versión sedán o familiar. 

AUTO BILD y Renault invitan a probar el Talisman ¡24 horas!
El Renault Talisman se puede financiar desde 220 euros al mes (consulta condiciones sobre esta cuota aquí).

Prueba el Renault Talisman durante 24 horas

Si después de leer este pequeño adelanto de todas las virtudes que ofrece el Talisman te han entrado ganas de conducirlo sólo tienes que solicitar tu prueba de 24 horas en este enlace.

Las pruebas se realizarán hasta el 31 de diciembre y dentro de la provincia donde se haya solicitado. La asignación de vehículos se hará por orden de recepción de las solicitudes, así que ¡corre! 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.