Logo Autobild.es

¿Te apuntas a ser probador de neumáticos? Kumho te necesita

¿Te apuntas a ser probador de neumáticos? Kumho te necesita

Auto Bild para Kumho

Así es: Auto Bild y Kumho buscan probadores de neumáticos. No los queremos profesionales, pero sí muy aficionados a la conducción y con ganas de hacernos partícipes de su experiencia con los neumáticos. ¿Te apuntas?

Si nos sigues desde hace tiempo, lo de que Auto Bild y Kumho buscan probadores de neumáticos te resultará familiar.

Cierto. No es esta la primera vez que unimos fuerzas con el fabricante coreano de neumáticos para encontrar candidatos dispuestos a sacar el máximo partido a los neumáticos Kumho en todas circunstancias y superficies.

¿Te apuntas a ser probador de neumáticos? Kumho te necesita

Kumho es fabricante de neumáticos desde 1960 y aunque la experiencia es un grado no es su antigüedad lo que le convierte en una de las marcas mejor valoradas por los conductores.

¡Apúntate aquí a ser probador de Kumho!

Coreano de nacimiento, el fabricante está tan convencido de que los suyos son neumáticos de calidad que quiere que sean pilotos NO profesionales pero SÍ apasionados de la conducción los que pongan a prueba sus cubiertas en todas las circunstancias posibles.

Y es aquí donde entra Auto Bild: repetimos promoción y buscamos entre nuestros lectores a los nuevos probadores oficiales de Kumho.

Si te apetece vivir la experiencia y cumples los requisitos (básicamente: ser mayor de edad y tener coche propio, presenta aquí tu candidatura como aspirante a probador de neumáticos.

La oferta es tentadora: Kumho cede los juegos de neumáticos y los monta en los coches de los probadores que tendrán siete meses para rodar con ellos y enviar sus opiniones del uso cotidiano de los mismos

Finalizado el plazo podrán quedarse los neumáticos pero con una condición: contarnos con pelos y señales cómo ha sido su experiencia.

¡Date prisa, tienes hasta el 18 de abril para participar en esta promoción!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.