El auge de las empresas online de compraventa de usados

El auge de las empresas online de compraventa de usados

14/03/2016 - 15:43

Hoy día es tal la cantidad de opciones para vender un coche de segunda mano que más que respaldado el usuario tiende a sentirse desbordado. Te presentamos vendercoche.es, una web de compraventa online que te permite completar la operación de venta de tu usado en menos de tres días.

El increíble momento que vive el mercado de los coches de ocasión ha propiciado la aparición de nuevos agentes de compra y venta de vehículos de segunda mano. En Internet podemos encontrar gran variedad de negocios relacionados con la compraventa de coches usados: páginas de anuncios para la venta de vehículos, concesionarios con años de experiencia, webs que permiten tasar un automóvil sin salir de casa, empresas de exportación e importación de vehículos, subastas de coches online... hasta talleres o profesionales que ofrecen servicios añadidos a la compra de coches usados.

De forma indirecta, esta es una de las causas que ha contribuido a que el sector creciera un 6% el año pasado.

Como contrapartida, se podría decir que se ha complicado la hora de decidir cuál es la mejor opción para vender un vehículo. Y, a veces, el usuario, al contrario de lo que se pudiera pensar, acaba frustrado y opta por la vía que le ocasione menos dolores de cabeza, aunque esta no reporte el beneficio esperado.

Así, la venta de coches de ocasión online se ha convertido en la forma más cómoda de deshacerse de un vehículo usado. Dentro de la gran oferta existente en la red, destaca una web especializada en la compra de coches que, a diferencia de muchos nuevos negocios, cuenta además con más de 15 años de experiencia en el mercado. Esta web es vendercoche.es, una compañía que aterriza en España después de consolidarse como una de las empresas líder en el mercado de compraventa de vehículos usados en Alemania, Bélgica, Francia, Italia y Holanda. Una empresa que ha sabido adaptarse muy bien a las necesidades del cliente de la era de la información: inmediatez, comodidad y seguridad.

Rápido, fácil y fiable, así es el servicio de esta web para vender un coche usado. Pero además, lo más destacable de esta compañía es que ofrece la posibilidad de tasar el automóvil, tanto en la web como en físicamente en una filial y ambas de forma completamente gratuita.

Tras la tasación presencial, vendercoche.es hace una propuesta de compra muy ajustada al valor real del coche en cuestión. Hasta este punto no existe compromiso alguno, por lo que si no interesa el precio, te puedes ir con el vehículo a otra parte. Si, por el contrario, la tasación es acorde a las expectativas del cliente este podrá dejarlo en filial el mismo día de la tasación.

Vendercoche.es realiza el pago del importe íntegro a través de transferencia bancaria y lo mejor de todo, ellos mismos se encargan de hacer el cambio de titularidad. De esta forma, en un plazo de dos o tres días es posible vender el coche usado, recibir la notificación del cambio de propietario y cobrar todo el importe. ¿Qué más se puede pedir?