Logo Autobild.es

Aston Martin Racing estrena compañero de carreras

Aston Martin Racing estrena compañero de carreras

Auto Bild para IQ Option

IQ Option es el nuevo compañero de carreras de Aston Martin Racing. Juntos competirán en el Mundial de Resistencia, incluyendo la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans que se celebrará el próximo mes de junio.

Aston Martin Racing anuncia que tiene nuevo socio en las carreras. Se trata de IQ Option, con quien tomará parte en todas las pruebas del Mundial de Resistencia (WEC) que componen el calendario 2016.

El acuerdo firmado por ambas compañías incluye varias campañas de marketing y será especialmente visible por la nueva rotulación de los modelos británicos. El emblema de IQ Option lucirá en los laterales del Aston Martin V8 Vantage GTE con el que la marca participará en el Campeonato del Mundo de Resistencia. 

Aston Martin Racing estrena compañero de carreras

Este campeonato es una de las series más prestigiosas del mundo y se celebra en nueve países. Una de las pruebas más importantes del Mundial es la de las 24 Horas de Nürburgring, que se celebrará el próximo mes de julio. Para este evento, Aston Martin Racing está poniendo a punto un V12 Vantage GT3 que saldrá a la pista totalmente rotulado con los colores de IQ Options. Este modelo tendrá que hacer frente a auténticas 'bestias' del asfalto como el Porsche 911 RSR, el Ferrai 458 Italia, el Ford GT o el Chevrolet Corvette, entre otros.

Aston Martin Racing tiene como objetivo ganar el campeonato GT de fabricantes, así como las categorías GTE PRO y GTE AM y las carreras de Le Mans 24 horas y las 24 horas de Nürburgring. La primera carrera está programada para el 17 de abril, en Silverstone, Reino Unido.

En este vídeo, tienes todos los detalles del acuerdo que ha convertido a IQ Options y Aston Martin Racing en compañeros de carreras:

Los servicios financieros proporcionados por este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden resultar en la pérdida de todos sus fondos.

No se debe invertir dinero que no puede permitirse perder.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.