Logo Autobild.es

The Ace Cafe, un punto de encuentro para amantes del motor

Si necesitas una excusa para viajar a Londres, aquí tienes la mejor: visitar el Ace Cafe, una cafetería abierta en 1938 que, poco a poco, se ha convertido en un punto de encuento legendario para amantes del motor. Adelante, esta visita es gratis.

The Ace Cafe Londres es un punto de encuentro para amantes del motor. Su historia se remonta a 1938, cuando abrió como una cafetería más y, poco a poco, se fue convirtiendo en un referente.

Debe parte (gran parte) de lo que es hoy a Mark Wilsmore (actual director general del Ace Cafe Londres). "En 1993, me dí cuenta de que estaban a punto de cumplirse 25 años desde que se cerrara el Ace Café", cuenta Wilsmore, que guarda muchos y muy buenos recuerdos de finales de los años 60, cuando acudía siendo niño a la cafetería. Pensé que era el momento de organizar una reunión homenaje y, porqué no, abrir de nuevo el establecimiento.

Se puso entonces manos a la obra con un firma propósito: conseguir que el Ace Cafe Londres volviera a ser el de antaño, pero con un nuevo 'toque'. "Da igual si eres seguidor de las Yamaha o de los Citroën, las máquinas son diferentes, pero la pasión es la misma", reflexiona Wilsmore. Asi que, desde 1994, el Ace Cafe Londres organiza, con el apoyo de diferentes clubes, reuniones para amantes del motor.

Una noche se reúnen propietarios y seguidores de Lotus, otra de Mini, otra de BMW... Acuden apasionados de todos los lugares del mundo. Pasan una noche entrenida e intercambian información como dónde comprar unos nuevos neumáticos, cómo funcionan unos faros y miles de cosas más. Es por todo esto que el Ace Cafe Londres es un punto de encuentro imprescindible para amantes del motor.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.