Logo Autobild.es

¡Ya los tenemos! Estos son los mejores vídeos de la semana

Manu Vieyra

¿No podías aguantar más? Aquí están, te traemos los mejores vídeos de la semana 'prontito' para que arranques el viernes y el 'finde' de la mejor manera. ¡Esta tanda tiene de todo! La mitología que envuelve a Maserati, un sorpresivo ranking, una buena ración de coches clásicos y una Fórmula 1 a escale. Te preguntarás de qué se trata, dale al play y mira estos vídeos, ¡te molarán!

Motorizaciones comparadas:

¡Arrancamos con la fuerza del Dios Neptuno y surcamos los mares! En este vídeo te mostramos como Maserati hace gala de la tradición mitológica de su emblema. El símbolo del tridente está inspirado en una famosa estatua que adorna la Plaza Mayor de Bolonia y representa el valor y la fuerza; sin duda, adjetivos que le van 'al pelo' a los modelos deportivos de Maserati... Dale al play y ¡empápate de épica!

En el siguiente vídeo vamos con una historia más triste, la de cinco fabricantes de coches que lamentablemente tuvieron que cerrar. Mira las vueltas que da la vida con estas cinco marcas que jamás pensamos que fueran a desaparecer.

Vayamos a mejores pastos. Si te molan los coches clásicos estás de suerte. Aquí podrás conocer a dos auténticos 'dandys', dos Shelby Cobra Roadster de los años sesenta que han sido subastados por una fortuna, más de un millón de dólares cada uno. Dale al play y mira como lucen, la verdad es que son una 'chulada'.

Y hablando de mitos, uno que está de fiesta, BMW celebra el 50 aniversario del mítico BMW 2002 Turbo con un prototipo espectacular. Es el BMW 2002 Hommage Concept y en este vídeo podrás ver a los dos en acción en el marco del Concurso de Elegancia Villa d’Este. Pasado contra presente, mito contra evolución, los dos son espectaculares. Solo vale admirarlos...

Para concluir y en lo más alto, al estar en semana de F1 un vídeo con una competición de lo más extravagante, que no menos emocionante. Aquí te traemos a la Fórmula 1 de los cortacésped, la máxima categoría del automovilismo mundial llevada al campo. Ocurre en el sur de Inglaterra, dale al play y échate unas risas. ¿Te imaginas a Fernando Alonso o Lewis Hamilton de pique con uno de estos?

Por esta semana "c'est fini", dentro de poco volvemos con más vídeos espectaculares.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.