Logo Autobild.es

¡Voilà! Aquí van los vídeos más espectaculares de la semana

Manu Vieyra

¿Estás preparado para ver lo más destacado de los últimos días? Aquí te traemos una selección con los vídeos más espectaculares de la semana. Con muchas novedades -el Salón de Ginebra 2016 ya está a la vuelta de la esquina-, buenas dosis de adrenalina y por último una prueba en circuito con una máquina de driftar. Pincha en los vídeos y no pierdas detalle...

Motorizaciones comparadas:

Arrancamos con una novedad que ha generado mucha expectación; con este vídeo conocerás los datos más importantes del nuevo Seat Ateca. Mira como luce por fuera y que ofrece en su interior el primer SUV de la marca española, el cual debería convertirse en el tercer espada de Seat junto al Ibiza y el León. ¿Te lo parece? 

Este último acudirá a una cita que está marcada en rojo en el calendario y que te traemos a continuación. En el siguiente vídeo podrás conocer algunas de las principales novedades del Salón de Ginebra 2016

Y para ir subiendo el nivel de pulsaciones un evento que podría ser ¡un auténtico GP! Si siempre has deseado conducir un deportivo italiano y tu presupuesto te lo permite, mira en este vídeo en que consiste el programa de conducción Pilota Lamborghini; bólidos de competición, análisis telemétricos o la posibilidad de rodar en modo nocturno. Sin duda que es una experiencia única... ¿El problema? El precio. 

¡Ahora a por los decibelios! Ajusta el volumen de tus altavoces y prepárate para ver a un espectacular Porsche 911 GT3 rodando por circuito para probar su nuevo sistema de escape de Akrapovic. Si ya suena bien de por sí, imagina cómo será con un sonido mejorado... ¡Está en ebullición!

Y por último hay que hablar deseos, por suerte uno que se ha cumplido. Por fin hemos probado el Ford Focus RS 2016 y aquí te traemos el resultado. Analiza todo lo nuevo que trae esta máquina de driftar y conoce todos los detalles sobre su motor, cómo funciona su tracción integral o los cuatro modos de conducción que ofrece... Dale al play y ¡a gozar del Focus RS 2016!

Hasta aquí los vídeos más espectaculares de la semana. No te preocupes, en cuanto vuelvas a parpadear, ¡estaremos de vuelta con más!

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.