Logo Autobild.es

VÍDEO: Los rivales del nuevo Audi Q2

Manu Vieyra

No te pierdas este análisis en vídeo de los rivales del nuevo Audi Q2. Y es que como ya sabes, el SUV compacto de la marca alemana ha llegado como un toro, siendo uno de los grandes protagonistas del Salón de Ginebra 2016, y dispuesto a 'petar' su segmento. ¿Crees que los competidores del Q2 2016 estarán a su altura? Dale al play y ¡descúbrelo!

Motorizaciones comparadas:

Ya conocimos detalles de uno de los grandes 'esperados' del año y en este vídeo te traemos a los que consideramos sus grandes competidores, aquí tienes a los rivales del nuevo Audi Q2.

El Q2 2016 ha debutado en el Salón de Ginebra y no lo ha hecho como un cualquiera. Ha centrado muchas de las miradas y no es para menos, tiene grandes argumentos: diseño más anguloso respecto a sus hermanos de gama, una imagen atlética, está a la última en conectividad e infoentretenimiento, y dispone de asistentes a la conducción.

El nuevo Q2 cuenta, además, con un interior refinado y espacioso, puede llegar a ofrecer hasta 1.050 litros de maletero; y mecánicamente estará disponible con motores de 116 a 190 CV y tracción integral quattro.

Suena muy bien, pero aquí te traemos cinco modelos que no se lo van a poner fácil. Entre ellos podrás compararlo con otra novedad de Ginebra 2016, el Opel Mokka X. El SUV de Opel llega tras haber sufrido un importante lavado de cara a nivel general que le confiere un carácter más offroad, e incluso ha cambiado su denominación añadiendo la X.

Otro que comparamos con el Q2 es el Nissan Juke, uno de los modelos de más exito en este segmento, sobre todo por la relación calidad precio que ofrece.

¿Quieres saber más? ¿Conocer a los otros tres competidores? Dale al play, no todo va a ser "coser y cantar" para el nuevo todocamino compacto de Audi.


Te puede interesar:

Audi Q2 2016: analizamos su diseño exterior e interior

Nuevo Audi S4 Avant en profundidad, ¡míralo en acción!

Audi SQ7 TDI vs avión Alpha Jet…

Prueba en vídeo: Audi R8 V10 2016 en el circuito del Jarama

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.